Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

domingo, 31 de mayo de 2009

Disfruta de la Naturaleza

La naturaleza nos ofrece todo un ramillete de opciones que nos permiten disfrutar de su belleza, colorido y música. La próxima vez que estés en contacto con la naturaleza, ya sea en un parque, un jardín o en la montaña observa detenidamente la belleza que te ofrece.

Árboles, flores, aves y toda una variedad de diminutos animales que conforman toda esa diversidad están allí para que lo disfrutes.

Recuerda, cuando estés en contacto con la naturaleza tomate tu tiempo y observa detenidamente toda la belleza que te rodea.

No hay nada imposible

Hay momentos en que nos dejamos abatir por los problemas y nos sentimos tristes, apagados y pensamos que el mundo se nos viene encima. Pero eso no es así, debemos levantarnos, seguir adelante y agradecer por el don más maravilloso que nos ha dado Dios, como lo es la vida. Una vida para compartir con nuestros familiares, amigos, para disfrutar lo bello de todo lo que nos rodea. Da gracias por la vida y recuerda que todo problema, por más grave que parezca tiene solución.

viernes, 29 de mayo de 2009

La Energía de Amor

El Amor es el sentimiento más grande que existe. El Amor es la fuerza más poderosa que existe en todo el Universo. No hay guerras ni conflictos que no lleguen a un final feliz cuando hay amor, por eso dedicate a enviar hoy pensamientos de amor a toda la creación divina de Dios. Siembra “semillas de amor” en todas las personas que están a tu alrededor y te aseguro que la "cosecha" será maravillosa y abundante.

jueves, 28 de mayo de 2009

Manifiesta la gratitud

Todos tenemos que sentir la gratitud por las cosas que recibimos, pero no sólo por las cosas materiales como el dinero, un carro, un obsequio valioso.

Hay que agradecer por aquello que nos parece insignificante, pero que tiene un gran valor como lo son una mirada dulce, la sonrisa de un niño, el trinar de un pájaro, la brisa que nos refresca en un día caluroso. Esa gratitud se nos regresa multiplicada. Si somos agradecidos recibiremos a cambio amor y bendiciones.

Mi Portal de Luz y Amor

Es grato poder compartir con otras personas “Mi Portal de Luz y Amor”, en este espacio podrán encontrar mensajes que le lleven a meditar y reflexionar sobre las cosas simples de la vida, que por estar tan ocupados y atareados en nuestro diario vivir no apreciamos, como la puesta del sol, la sonrisa que un niño o la sueva caricia de la brisa. De ahora en adelante te invito a ser más cuidadoso, a que mires con detenimiento las cosas bellas que están a tu alrededor y que las disfrutes.

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger