Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

martes, 20 de abril de 2010

Madre Tierra

Este 22 de abril celebramos el Día Mundial de la Tierra, una fecha muy especial para rendir tributo a nuestro querido y amado hogar, que nos da cobijo, nos alimenta y nos ofrece todo lo que necesitamos para subsistir.

Los seres humanos no podemos seguir viendo a la Tierra como un planeta más de nuestra galaxia, ella es mucho más que eso, es un ser vivo que siente, padece, llora, ama y que espera de cada uno de nosotros que le retribuyan ese amor.

Nuestra Madre Tierra, Gaia o Pachamama como la llaman los indígenas peruanos y bolivianos, como toda madre quiere lo mejor para sus hijos. Es por eso que cada día se esmera en ofrecernos lo mejor de si.

Y lo más lamentable es que muchos de nosotros no lo apreciamos porque siempre estamos apurados y no tenemos tiempo para detenernos a mirar esa bella flor, o aquel paisaje hermoso o sentir la suave brisa que nos refresca en un día caluroso.

La Tierra espera mucho amor de cada uno de sus hijos, quienes habitamos en su superficie, es por ello que debemos cuidarla y protegerla evitando contaminar las aguas de mares, ríos y lagos; poner fin a la tala indiscriminada de árboles, desarrollar campañas de protección del medio ambiente, de la fauna y la flora, así como reforestar los bosques y montañas devastados por las llamas.

Es duro para una madre no recibir de sus hijos el amor y la comprensión que tanto anhela a pesar de su gran dedicación, ese debe ser el sentimiento de nuestra Madre Tierra que espera de nosotros que la cuidemos y la protejamos.

Ya es hora que hagamos conciencia del daño que estamos causando a la Tierra. No podemos permitir que se destruya nuestro único hogar, todos unidos podemos ayudar y salvar a la Tierra. Envía pensamientos de paz y de amor a todo ser vivo y ayuda a la Madre Tierra en su proceso de ascensión.

miércoles, 14 de abril de 2010

No juzgues y ve a todos con los ojos del amor

La gran mayoría de los seres humanos estamos acostumbrados a juzgar a las personas que están cerca de nosotros porque no compartimos su forma de pensar, de actuar y de ser. Los primeros en ser juzgados por nosotros son nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y en especial los gobernantes y funcionarios públicos.

Es una costumbre generalizada que tenemos de emitir juicios sin tomar en cuenta el daño que a veces hacemos con nuestras palabras y comentarios.

Por un momento deberíamos colocarnos en la posición de aquel a quien estamos juzgando, y preguntarnos ¿de qué manera actuaría yo si estuviera en la misma posición?

Antes de juzgar a cualquier persona deberíamos recordar las palabras dichas hace más de dos mil años por uno de los seres más grandiosos y trascendentales de la historia, el Maestro Jesús, quién nos señala que no juzguemos para no ser juzgados.

En lugar de juzgar a un ser por considerar que esta cometiendo un error o no está actuando bien, ¿por que no le enviamos pensamientos de iluminación?, con ello estaríamos ayudándolo para que pueda ver y enmendar el error cometido

Debemos recordar que nosotros con nuestros pensamientos podemos influir en el ambiente que nos rodea y ayudar a las personas enviándoles pensamientos elevados para que puedan ellos a su vez elevarse también.

De ahora en adelante cuando caigas en cuenta que estás emitiendo juicio en contra de otra persona envíale pensamientos de luz, ilumina su mente, de esta forma lo estarás ayudando y a la vez te beneficiarás tú también porque el Universo te retribuye por tus buenas acciones.

Recuerda, en lugar de juzgar acepta a las personas tal como son y ve todo y a todos con los ojos del amor.

lunes, 5 de abril de 2010

Agradecimiento e Invitación

A todos los amigos que visitan "Mi Portal de Luz y Amor" en diferentes partes del mundo los saludo con mucho cariño, y quiero manifestar mi agradecimiento por ello. En esta oportunidad los invito a que compartan también el Conocimiento Espiritual que ha través de la página Web Familia Serapis ponemos a disposición de todos.

Este sitio en internet recién acaba de "nacer" como decimos aquí en Venezuela, por ahora podrán encontrar mensajese Espirituales Diarios que los llevarán a buscar esa paz que tanto necesitamos los seres humanos en estos momentos.

Se trata de una recopilación de mensajitos que día a día fueron enviados vía telefónica a los miembros de mi Grupo de Oración y que hoy queremos compartir con ustedes, porque el conocimiento espiritual nos pertenece a todos.

Nuevamente quiero agradecerles por visitar Mi Portal y estoy segura que la Familia Serapis también será un punto de referencia cuando quieran buscar esa paz en su corazón.

Saludos....Aída.

sábado, 3 de abril de 2010

Tiempos de cambio.

Estos son tiempos de cambio, todo a nuestro alrededor está cambiando: el clima, los elementos y el Planeta Tierra están cambiando. Los seres humanos no vamos a ser la excepción.

Pero ese cambio en nosotros no debe ser superficial, en lo externo. Nuestro cambio tiene que ser más profundo, en nuestro interno, y ese cambio debe comenzar en nuestra mente, en nuestros pensamientos.

La mayoría de los seres humanos estamos acostumbrados a mantener en nuestra mente pensamientos de limitación, escasez, enfermedad, odio, desarmonía, que no nos ayudan en lo absoluto, y que por el contrario minan nuestra salud física.

Si no queremos quedarnos atascados y relegados con los cambios que se están produciendo a nivel universal debemos iniciar cuanto antes el cambio en nosotros y ¿cómo lo hacemos?, cambiando nuestra manera de sentir y pensar.

De ahora en adelante te sugiero que estés más atento a los pensamientos que rondan en tu mente, si en determinado momento del día notas que estás pensando en falta de dinero, limitación o enfermedad cambia inmediatamente al polo contrario y atrae a tu vida salud, paz y toda la abundancia del Universo.

Recuerda que somos lo que pensamos y atraemos a nuestra vida aquello a lo que más le tememos. Mantén siempre pensamientos de abundancia, salud, armonía y lo atraerás a tu vida y a tu entorno.

Los seres humanos somos creadores con nuestros pensamientos, así que atrae hacia ti lo más bello, lo más hermoso y lo que te haga feliz a ti y a los tuyos.

¡Vamos, esta es la hora de hacer un cambio en tú vida! No esperes para mañana, vive el presente, el aquí y el ahora. ¡Cambia tu vida, cambiando tus pensamientos!





Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger