Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

martes, 22 de junio de 2010

Aprovecha la Energía Maravillosa

Debemos aprovechar estos días de tanta energía, posteriores al Solsticio de Verano, para mantener en la mente pensamientos que nos conduzcan a un cambio de conciencia para lo grandioso, pensar en grande y reconocer que somos seres ilimitados.

Debemos aprovechar estos días para pensar que somos seres grandiosos; no importa como se vean, si tienen una apariencia de enfermedad o problemas de escasez, piensen más allá, piensen que son generosos que dan paz, amor y armonía al resto de la humanidad.

¿Qué debemos hacer cuando nos llegue un pensamiento de limitación? Debemos rechazarlo y decirle: "No te acepto, Yo Soy un Ser Superior Divino ilimitado". Díganlo con mucha seguridad, aprovechen esa energía maravillosa que está en todo el Planeta Tierra, aprovechen estos días para cambiar sus pensamientos y su conciencia.

Estos días de tanta energía son para elevarse por encima de las limitaciones, para hacer un verdadero cambio en nuestras vidas, y ese cambio debe conducirnos a que seamos más amorosos. Siéntanse por encima de las limitaciones, hagan ese cambio en su interno.

Siente con esta energía la grandeza del Universo, esa maravilla que es el Universo con miles de planetas, estrellas, galaxias, nebulosas y ese grandioso sol que nos alumbra.El Universo es ilimitado y eso somos cada uno de nosotros: ¡Seres Ilimitados!

viernes, 11 de junio de 2010

El mayor tesoro está dentro de ti

Los seres humanos pasamos gran parte de nuestra vida buscando aquello que consideramos nos dará la felicidad. A veces dedicamos toda una vida a esa búsqueda y en la mayoría de los casos no logramos la tan anhelada felicidad.

Ello se debe a que siempre la buscamos fuera: en una pareja, un buen empleo, en el dinero, autos lujosos, viajes, sin darnos cuenta que la felicidad está muy cerca de nosotros, tan cerca como nuestra respiración.

La Felicidad, ese tesoro maravilloso está dentro de ti, así como lo oyes. La felicidad no es algo que puedas comprar, porque puedes poseer mucho dinero y aún así no ser feliz. Tienes que profundizar en tu interno, que allí está todo lo que necesitas para tu felicidad.

En tu interno está el amor, la paz, la alegría, la luz y todos los dones divinos tan necesarios para lograr la felicidad en un mundo cambiante como el nuestro. Dentro de cada uno de nosotros hay una fuente inextinguible de poder, que si tan solo nos pusiéramos en contacto con ella por un momento, lograríamos cosas maravillosas.

Hay un relato que ilustra muy bien todo lo que estoy señalando: en tiempos de antaño había un Rey que era tan desdichado e infeliz, que convocó a todos los adivinos y magos de la corte para que encontraran un remedio a su infelicidad. Por todos los medios trataron de sacar al Rey de su desesperación sin lograr nada positivo.

Finalmente uno de los adivinos sugirió que se proclamara la búsqueda del hombre más feliz del reino, ya que se pensaba que si el Rey se ponía la camisa de esa persona, se volvería tan feliz como él.

Durante la búsqueda apareció el hombre más feliz del reino, pero tan pobre que nunca había tenido una camisa, y no le hacía falta, porque su felicidad emanaba de su interno.

Esto nos demuestra que la felicidad no está en cosas externas, la felicidad está dentro de cada uno de nosotros. Por eso te sugiero que busques en tu interno, que allí encontrarás el tesoro más valioso.

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger