Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

sábado, 21 de agosto de 2010

Nunca estás solo

Los seres humanos pasamos por momentos difíciles en nuestra vida que muchas veces pensamos que no estamos preparados para enfrentarlos y menos aún para resistir a ellos. Conflictos personales, familiares, enfermedades, crisis económicas son algunos de esos problemas que aquejan a la humanidad y que los mantiene cada vez más estresados y al borde del colapso.

Nos sentimos como si estuviésemos en un callejón sin salida, y nuestra mente está "embotada" que no vemos la solución a nuestro problema por ninguna parte. En estos casos debemos soltar por un momento la situación estresante, dejarla a un lado; algunos dirán que eso no es fácil, y en verdad no lo es, pero tampoco es imposible.

Si nos detenemos por un momento y tomamos una respiración muy lenta y profunda podemos calmarnos y "ver la luz al final del túnel". Si, porque siempre hay una luz, una solución a los conflictos que puedan estar perturbando nuestra mente. Debemos ver el problema desde una perspectiva diferente, desde arriba, no desde abajo, como solemos hacerlo, porque lo vemos tan grande que literalmente nos aplasta.

Si vemos el problema desde arriba podemos tener el control sobre él. Luego, rodéate de Ángeles, que los hay en todas partes y para todas las situaciones, y pídeles que te den la iluminación y la fortaleza necesaria en ese momento. Ya contando con esta ayuda háblale al problema y dile que no es más fuerte que tú, quítale todo poder sobre ti para que puedas enfrentarlo con la ayuda angélica y controlar la situación.

Puedo asegurarte, que esos maravillosos seres angelicales acudirán a tu llamado, y te darán la iluminación que necesitas para enfrentar el problema que te está perturbando. Recientemente viví una experiencia maravillosa que me permitió comprobar la ayuda que recibimos de estos seres angélicos en momentos de necesidad.

Por eso te aseguro que nunca estamos solos, siempre estamos rodeados de Ángeles que solo esperan el llamado para acudir en nuestra ayuda. Así que la próxima vez que estés enfrentando una situación estresante no dudes en acudir a los Ángeles y solicitar su ayuda para que te iluminen y puedas seguir adelante.

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger