Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

martes, 21 de septiembre de 2010

¿Estamos cambiando?

Con todo el proceso de cambio que está experimentando el Planeta Tierra, los seres humanos no podemos quedarnos rezagados y nos hemos sumado a esos cambios. Nuestro cuerpo está cambiando; a pesar de no ver esos cambios en lo físico, en lo espiritual si los podemos apreciar.

Nos estamos convirtiendo en seres multidimensionales, y así lo demuestra el cambio que se produce en nosotros a partir de nuestro ADN cuántico. A nivel científico, el ADN o ácido desoxirribonucleico funciona como un almacén que contiene toda la información del material genético presente en los seres vivos. Es considerado además un mapa, plano o receta del código genético.

Pero desde el punto de vista energético, el ADN es más que una entidad biológica que suministra una información genética. Su funcionamiento depende única y exclusivamente de la información suministrada por el ADN Energético Individual.

A nivel Espiritual el ADN representa el elemento sagrado en todos los seres humanos, y contiene la información espiritual que hemos almacenado durante todas nuestras vidas. Alrededor de nosotros hay un campo que es completa y totalmente multidimensional, generado por cien billones de moléculas de ADN. Los científicos aún no saben como se comunican entre sí estas moléculas porque no pueden ver sus propiedades multidimensionales.

Hasta ahora solo ven el 3% del contenido del ADN, responsable de crear los genes en el cuerpo humano; el resto, más del 90% es desconocido por ellos, y es precisamente ese más del 90% el que contiene la parte espiritual o multidimensional en cada uno de nosotros.

En ese proceso de cambio que estamos experimentando debemos estar atentos, pues se trata de una fusión donde nuestro Yo multidimensional se une al Yo físico. Debemos estar pendientes de todos los cambios que podamos estar experimentando a nivel espiritual y humano.

Tratar de ver más allá de ese comportamiento lineal al que estamos acostumbrados, ir un poco más allá para encontrarnos con toda esa verdad, que como seres espirituales ya conocemos, pero que como seres humanos queremos ver todo en lo físico, y al no poderlos tocar lo colocamos a un lado.

De ahora en adelante medita, piensa y reflexiona más sobre las cosas que te suceden, lo que ocurre a tu alrededor, lo que siente tu cuerpo físico, de seguro será un reflejo de esos cambios que se están produciendo en ti, de esa multidimensionalidad que se está manifestando en ti gracias a tu ADN.



Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger