Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

domingo, 15 de mayo de 2011

¡¡Energía Súper, Súper Colosal!!

Este año miles de personas en todo el Planeta se preparan para recibir las poderosas energías que estarán llegando a la Tierra a partir de este 17 de mayo, durante la Luna Llena de Tauro y el Festival del Wesak

En esta ocasión hay varios acontecimientos astrológicos que incrementarán el fluir energético que está llegando a la Tierra. Se trata de tres Eclipses seguidos, un Solsticio y el Alineamiento de una Gran Cruz Cardinal.

Las energías comenzarán a intensificarse a partir de este 17 de mayo, día de Luna Llena que coincide con el Festival del Wesak en honor del Buda Gautama. Luego, el Primero de Junio se producirá un Eclipse Solar parcial en Luna Nueva, mientras que el 15 de junio habrá un Eclipse total de Luna en Luna Llena.

Luego de estos dos eclipses, el 21 de Junio será el Solsticio de Verano, día en que el Sol se alineará con el Centro Galáctico y para completar estos acontecimientos se anuncia el retorno de la Alineación de la Gran Cruz Cardinal.

Estamos hablando de una Energía ¡¡Súper, Súper Colosal!! Que estará llegando a la Tierra a partir de este 17 de mayo y que nos seres humanos no podemos dejar pasar.

Grupos Espirituales en todo el Planeta se están preparando para estos acontecimientos trascendentales que marcan el inicio de esta oleada de energía que se intensificará entre los meses de Junio y Julio.

Esta Energía Súper Colosal hará pulsar una radiación intensificada de rayos cósmicos y solares para transformar más dramáticamente la conciencia humana, los sistemas sociales y de infraestructura.

La invitación es para que todos se unan a esta poderosa energía. Si no perteneces a ningún grupo espiritual puedes unirte a este fluir de energía en las fechas señaladas, solo debes centrarte en meditación por una media hora aproximadamente, sintiendo el latido de tu corazón y dejando que la energía fluya a través de tu cuerpo.

En ese estado meditativo puedes enviar pensamientos de paz, de luz y de amor al Planeta Tierra, a los seres Elementales del Agua, Aire, Fuego y Tierra y a toda la Humanidad. Estarás haciendo un servicio maravilloso en beneficio de todos.

¡¡Vamos únete!!... ¡¡Móntate en la Ola de la Súper Energía y Fluye con ella!!


viernes, 6 de mayo de 2011

Con Amor a todas las Madres

El mes de mayo tiene un significado por especial para los seres humanos en todo el Planeta Tierra. Es el mes en que celebramos y rendimos tributo a las Madres.

No importa la raza, condición social, profesión, todas las madres tienen algo en común que las hace tan especiales, el amor incondicional que sienten por sus hijos.

Con este sencillo mensaje quiero rendir homenaje a todas las Madres del Planeta, desde la más humilde, porque debemos recordar que la madre es generadora de familia, ella irradia esa energía que nos mantiene unidos a través del amor. A todas ellas mis bendiciones.

También quiero bendecir a la Virgen María, Madre de todo lo espiritual en este planeta; al ser que nos ha cobijado por millones de años, la Madre Tierra y a la Madre Naturaleza, que nos ofrece sus bondades sin pedir nada a cambio. Todas ellas merecen nuestro reconocimiento.

Quiero también recordar muy especialmente a mi Madre, que me inculcó el respeto que debemos sentir por todos los seres y quién desde el cielo me cuida y protege, y mi guía espiritual, que me enseñó el amor que debemos sentir por todos nuestros hermanos. A ellas todo mi amor y respeto.

¡¡¡Feliz Día de las Madres!!!

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger