Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

domingo, 28 de agosto de 2011

El poder del amor y la oración

Estamos viviendo momentos súper importantes en el proceso de cambios que vive el Planeta Tierra. En los últimos días hemos visto acontecimientos naturales inusuales en algunas regiones de la Tierra.

El terremoto de Virginia de 5.9 grados y el paso del Huracán Irene por la Costa este de Estados Unidos, unido a la situación política, económica y de inestabilidad que viven varias naciones nos demuestra que los cambios son profundos y a todos los niveles.

En reiteradas oportunidades he hablado de esos cambios y de las poderosas energías que están llegando a raudales a nuestro amado Planeta Tierra. Ante ellos debemos estar preparados, pero no temerosos.

Los seres humanos contamos con un arma poderosa que hecha por tierra cualquier obstáculo, el amor. Ya sean problemas por acontecimientos naturales, políticos o financieros, usa la fuerza del amor para contrarrestarlos.

Si la tormenta que amenaza a tu país es fuerte envíale pensamientos de amor a los elementos; rodea con esa maravillosa energía a la tierra, el agua, el aire y al fuego. Los elementos reciben nuestro amor.

En Nueva York se esperaba que el Huracán Irene causara destrucción, pero la fuerza del amor de un grupo maravilloso de almas que se unió para orar hizo el cambio.

Sin darnos cuenta, los seres humanos nos hemos preparado, a través de nuestras vidas, para enfrentar estos acontecimientos y contener a la humanidad y a nuestro planeta en la Luz del Corazón y aliviar los dolores de parto que sufre la Madre Tierra para este gran cambio.

Ella está retumbando continuamente, aún en lugares muy remotos. Los elementos, con sus corrientes de purificación están haciendo su trabajo, solo nos resta pedir que sea en orden divino, con el menor daño posible.

Para aquellos que se están sintiendo confundidos o un poco perdidos, por favor intenten relajarse no hay nada que temer. Manténganse centrados en su interno y conserven el enfoque en lo Más Grande, y hacia donde nos queremos dirigir.

Convirtámonos en verdaderos Guerreros de la Luz sirviendo de puente para la humanidad con la nueva línea de tiempo...Una oración de amor nos reconforta en estos momentos.


martes, 9 de agosto de 2011

Es vital un cambio en nuestros pensamientos

Los seres humanos tenemos que hacer un cambio en nuestras vidas, partiendo de cambiar nuestros propios pensamientos. Tenemos que saber que aquello en lo que pensamos se refleja en nuestras vidas y en todo lo que nos rodea.

Si nuestros pensamientos son de enfermedad, limitación y escasez, eso será lo que se manifieste en nosotros y en nuestros familiares. Tenemos que ser muy cuidadosos con lo que pensamos.

Cuando emitimos pensamientos de baja vibración estamos atrayendo hacia nosotros todo aquello que no queremos, y luego nos lamentamos de nuestra "mala suerte".

Debemos estar seguros que la llamada mala suerte no existe, lo que existen son pensamientos erróneos que atraen a nosotros todo lo que es acorde con ellos. De ahora en adelante te sugiero que cuides tus pensamientos, que estés atento a todo aquello que llegue a tu mente.

No permitas que la duda, el desaliento, la enfermedad y la pobreza tengan cabida en tus pensamientos, pues eso será lo que se manifieste en tu vida y tu entorno.

Estamos viviendo momentos importantes en la evolución del Planeta y recibiendo una poderosa energía que hace que todo lo que pensamos se manifieste con mayor rapidez. Antes había como un margen de tiempo para que nuestros pensamientos se hicieran realidad, ahora todo es apresurado.Enlace
Debemos ser más cuidadosos porque nuestro campo colectivo es mucho más fuerte ahora y nuestros pensamientos se están manifestando instantáneamente, afectando la conciencia colectiva de la humanidad.

Hay un proverbio que dice que somos esclavos del ayer, pero seremos los creadores de nuestro mañana. Crea con tus pensamientos un mundo de paz, amor y abundancia para ti y para todos los seres humanos en el Planeta Tierra.

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger