Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

sábado, 10 de diciembre de 2011

Recibe el 2012 en la frecuencia del Amor

Desde el Cruce por el Portal 11.11.11 los seres humanos hemos experimentado una serie de cambios en nuestros cuerpos y en nuestro entorno físico. Muchos de nosotros hemos sido sacudidos en aspectos de salud, financieros o de relaciones. Debemos entender que estos son los dolores propios del parto de la humanidad, al estar rompiendo con la matriz de la ilusión de la 3ª dimensión hacia un nuevo mundo vibrante y hacia una nueva vida como Seres Crísticos.

Estos cambios se irán incrementando a medida que se acerca 2012. Se estima que estos cambios producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica. Estos cambios serán dramáticos, si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3ª D que sostienen nuestra vida.

¿Cómo nos preparamos para esos cambios?Enlace

En lo individual debemos romper con los miedos y salir de las polarizaciones. INTEGRAR todo. Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna. En lo social, unirnos los unos con los otros cuando sintamos que “vibramos en la misma frecuencia de onda”. En lo político, se prevé una renovación total en la administración de la “cosa pública”. Habrá nuevos paradigmas. Cesarán los conflictos internacionales y nos reconoceremos todos como partes del TODO.

En lo económico, el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5ª D. El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá. No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora. Existirá el verdadero intercambio de recursos. Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema y estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.

Ante todo lo que se avecina debemos estar preparados para el cambio, ¿Cómo hacerlo? En primer lugar dejar de quejarnos o recordar el pasado. No preocuparnos por el futuro. Vivir hoy plenamente. Gozar y apreciar este instante en que tengo plena conciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mí Ser para que se aliñe en la 5ª Dimensión.

Debemos mantener una conexión permanente con nuestro Ser Superior Divino, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.

Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios y más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias.

Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida.

Busca en tu interno las semillas de la Nueva Vida. El Universo nos está ayudando a través de guías espirituales. Sólo tenemos que abrirnos para recibir la inspiración. Si nos mantenemos atentos podremos encontrar en nuestro entorno las respuestas y los caminos necesarios. Guiarnos por las señales que el Universo está permanentemente enviándonos; tenemos que buscar en la naturaleza y oír siempre con el corazón, ya que esa es la clave.

No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada. Eleva la vibración de tu mente, expande tu conciencia hacia nuevas formas de convivencia. Estamos en una etapa de transición, donde vibraremos en la nueva frecuencia del Amor.

El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada. El Amor llega desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno de nosotros. Abre tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad, para que puedas lograr estados de paz y bienestar desde adentro y sin esfuerzos.

El amor es ENERGÍA que nos llega del Universo Creador. No lo busques afuera. Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llena tu aura, tu mente, tus palabras del Amor Universal y luego exprésalo. Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos. Siente el amor por todo lo que te rodea, expándelo para que cubra a toda la creación. Conviértete en multiplicador del amor.


Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger