Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

jueves, 5 de enero de 2012

Bienvenido 2012

El momento que hemos estado esperando por tantos años los seres espirituales ha llegado al fin… 2012 es el año del cambio, de la maravillosa Energía de Amor que llega a raudales. Es un año en el que la Luz, la Paz y el Amor estarán disponibles para todos los seres humanos.

Tenemos por delante un tiempo maravilloso que debemos aprovechar al máximo. Lo primero es unirnos en pensamiento a toda la humanidad para que esa energía del cambio se expanda por todos los rincones de nuestro amado Planeta Tierra y llegue a todo ser vivo.

Este es el año de la trasfiguración de nuestros cuerpos físicos y de acudir físicamente a ciertas áreas para anclar los códigos y portales de luz para nuestro nuevo mundo.

La nueva energía que esta llegando al Planeta es muy diferente a la que estábamos acostumbrados, y no está dirigida por la inteligencia o la mente. Ésta es una Fuerza de Dios que sobrepasa el ego humano, superando todas nuestras acciones.

Nuestro principal rol como seres espirituales es ser un canal lo más claro y puro posible para que la Fuerza de Dios pueda fluir a través de nosotros, sin impedimentos, para alcanzar a la mayor cantidad posible de seres humanos.

Nuestros cuerpos y toda nuestra estructura física está cambiando cada día, la intensidad de este proceso a veces es incomoda y sobrecogedora en otras ocasiones, mientras que nos sometemos al proceso de expansión requerido para alcanzar las altas frecuencias de luz.

La intuición y la sincronicidad serán nuestras guías mientras que la energía continúa acelerándose cada día. Nuestro reto será mantenernos a nosotros y a aquellos que nos rodean en calma, anclados y sin miedo, mientras hacemos la transición a nuestra nueva plantilla como seres multidimensionales.

Mucha gente mantiene unos niveles de estrés y nerviosismo muy altos y sobrecargado, como resultado de la constante exposición a la red eléctrica, a la excesiva tecnología y a los estímulos externos. Ésta es un área del cuerpo físico que requiere una atención y nutrición extra especial, mientras que esta nueva energía invade nuestro camino y nuestro Diseño Divino Original continúa siendo recalibrado hacia la nueva estructura energética.

Es conveniente mantener una comunicación Celular

Es importante que enfoquemos nuestra atención en nuestros cuerpos físicos, en especial en nuestras células. Ellas están recibiendo el caudal de energía que está llegando al Planeta, y por ende están siendo transformadas. Para facilitar este proceso de cambios debemos mantener una comunicación directa con nuestro ser Crístico, nuestra presencia YO SOY, nuestro propio Elemental del Cuerpo y con la luz inteligente que reside en nuestras células.


Las células de nuestro cuerpo responderán, porque están "programadas" para responder. Al hablarle continua y regularmente a las fuerzas vivas que constituyen nuestro cuerpo físico, conscientemente estaremos programando y despertando nuestras células a su completo potencial de Fuerza de Dios. Con ello podremos experimentar más tranquilidad y estabilidad en toda nuestra anatomía multidimensional.

Debemos recordar que somos creadores y al elevar nuestra vibración, nuestra habilidad para manipular la materia física, incluyendo nuestro cuerpo físico, aumenta. Asimismo podemos sanar y crear nuestros cuerpos de acuerdo a nuestras creencias, sentimientos, deseos y visualizaciones. Visualiza tu cuerpo sano y saludable y eso se manifestará en ti.

Pero no solamente podemos sanar nuestros cuerpos, también podemos enviar nuestra sustancia energética a cualquier persona que la necesite, esté donde esté, ya que todos los seres humanos contenemos las mismas partículas de energía.

Así que tenemos por delante un año lleno de amor y cargado de la ¡Maravillosa Energía del Cambio!..No hay nada que temer…únete al cambio…todo estará en orden Divino.

¡Bienvenido 2012 en Amor para todos…!


Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger