Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

jueves, 26 de noviembre de 2009

2012 Año de cambios positivos para el Planeta Tierra.

Últimamente se habla mucho del 2012 y de lo que podría ocurrir ese año. La mayoría de las noticias al respecto nos hablan de destrucción y muerte; incluso se hizo una película que demuestra como será la destrucción del Planeta Tierra en diciembre de 2012.

Pero ¿por qué siempre pensamos en cosas negativas, que los cambios que sufrirá nuestro amado Planeta Tierra tienen que ser malos, tienen que traer la muerte y la destrucción de todos los seres vivos que habitan la tierra?

Pensemos que lo que ocurrirá en el 2012 será el fin de algo, si, pero no el fin de nuestro amado y querido Planeta Tierra, sino el fin de la dualidad. Que se producirán cambios, pero cambios positivos, ¿por qué siempre pensar lo peor?

Las Profecías Mayas que muchos citan, para hablar de lo que ocurrirá en el 2012, señalan que ese año habrán cambios, pero que no todos son negativos ni causarán la destrucción de la humanidad. Podríamos decir que 2012 será el año en que se ponga punto final al materialismo, al miedo que vive la humanidad.

Lo que si está claro es que será un año de grandes y trascendentales cambios y tenemos que reconocer que todo se está moviendo, pero en un "divino alineamiento" para el plan divino en el Planeta Tierra.

Este plan divino para la tierra no es algo que está determinado, pues todo depende de nosotros mismos, de las creaciones que hagamos con nuestros pensamientos y de la ayuda que podamos prestar enviando a la atmósfera pensamientos bellos, de paz, amor, alegría.

Espiritualmente se habla de grandes cambios para la Tierra, pero cambios en positivo, no debemos temer a esos cambios, la sanación del Planeta es necesaria, y por eso no debemos temer. Hay que pensar que el futuro de la tierra es brillante y no prestar oídos a las voces de quienes esperan para 2012 muerte y destrucción, "no hay nada que temer".

Instalen esta frase en sus corazones: "No hay nada que temer". La oscuridad tratará de atrapar a la mayor cantidad de personas con informaciones catastróficas, no lo permitan, porque el miedo debilita, repitan constantemente: "No hay nada que temer, no estoy solo", y sientan que permanentemente hay una ayuda divina para todos los seres humanos.


martes, 17 de noviembre de 2009

El Amor y las Nuevas Energías

El los últimos días se habla de una Nueva Energía que está llegando al Planeta Tierra, una energía de cambio, que las personas que son un poco más sensibles pueden sentir como una vibración en el cuerpo, un poco de calor en lugares frescos y días más radiantes.

Esta nueva energía nos conduce a nuevos ambientes, y si somos un poco más detallistas podremos observar los cambios que se están manifestando en la naturaleza: observen que el sol tiene un nuevo brillo, los días transcurren a una velocidad vertiginosa y la misma tierra está cambiando.

Debemos olvidarnos de las energías anteriores porque nos conducen a cosas pasadas, las nuevas energías no llevan a encontrar y disfrutar de nuevos ambientes. Si todos los seres humanos se liberaran de tantos problemas notarían que son seres nuevos y más evolucionados, pues ya están recibiendo una nueva energía, un nuevo tiempo.

En ésta nueva energía las mujeres juegan un papel muy importante, pues ellas son las dadoras del amor que necesita el Planeta Tierra; las mujeres tienen que buscar dentro de ellas mismas todo ese potencial, todo ese amor y olvidarse de los problemas que las perturban, porque solo les dan más problemas.

Las mujeres tienen que buscar ese amor que ya conocen, y que se pone de manifiesto en el amor sublime que brindan a sus hijos. La Nueva Energía proyecta el resurgimiento de la Energía Femenina, y en ese resurgimiento tiene que estar en primer lugar el amor.

Deben recordar algo muy importante, que este resurgimiento de la Energía Femenina no es para estar por encima de lo masculino, sino para tener en primer lugar el amor, y llevarlo a todos los seres humanos en el Planeta Tierra, a través de pensamientos bellos y hermosos.

¡Mujeres, en sus manos está el llevar amor incondicional a toda la humanidad sin distinción. Manos a la obra!...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Cómo enfrentar el Miedo?

"El gran enemigo de la humanidad es el miedo. Cuanto menos miedo tengas, tanto más salud y armonía tendrás", así lo señala el Reverendo Emmet Fox en su libro de Meditaciones para todo el Año. Y es que el miedo es una emoción primaria que afecta tanto a los seres humanos como a los animales.

El miedo nos paraliza, nos hace temblar, nos deja mudos, causa sudoración, palidez, llanto frenético y en el peor de los casos puede hasta causar la muerte.

Ahora bien, el Rev. Fox considera que "el único problema real que tiene la humanidad es deshacerse de los miedos, ya que cuando en realidad no le temas a una situación ésta no puede hacerte daño". Para algunos esto resultará un tanto difícil, pero tenemos que considerar que aquello a lo que tememos lo atraemos, ya que a menudo esos miedos están arraigados en la mente subconsciente, sin que estemos conciente de ello.

Quién no ha experimentado temor ante un exámen, al subir por primera vez a un avión, miedo a determinados animales como perros, culebras, cucarachas, ratones; miedo hablar en público, miedo por la inseguridad, miedo a la oscuridad y sería muy larga la lista de los miedos y temores que tenemos arraigados.

Según el Rev. Emmet Fox el miedo no es más que un fanfarrón, que si lo enfrentamos se desmoronará. Prueba de ello es la siguiente historia: "Hace años ocurrió un curioso incidente en Holanda, cuando un león se escapó de un circo ambulante y fue a ocultarse en una vivienda cercana, donde una ama de casa cosía cerca de una ventana abierta.

El animal entreó súbitamente al interior de la vivienda y se escondió en la alacena ubicada bajo la escalera. La asombrada mujer creyó que se trataba de un burro; indignada por las huellas de lodo que había dejado el animal, lo persiguió hasta el armario y lo golpeo con una escoba.

El animal temblaba de terror y la enfurecida mujer redoblaba sus esfuerzos con cada escobazo. Luego llegaron cuatro hombres con armas y redes y recapturaron al animal; estaba feliz de haber escapado de la "terrible" mujer. Cuando la mujer se enteró que había estado golpeando a un león se desmayó".

Este cuento ilustra el poder desmoralizador del miedo. El ama de casa dominó al león mientras creyó que se trataba de un burro. Mientras lo trató como burro, el león fue presa del pánico. Cuando la mujer descubrió su error, la vieja creencia que tiene la humanidad sobre el miedo regresó y ella reaccionó con dicha tradición. Debemos enfrentar esos miedos que nos asechan para que no puedan seguir causándonos daño.

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger