Los seres humanos somos responsables de crear el ambiente que nos rodea, porque él es el resultado de los pensamientos y sentimientos que emitimos. Si nuestros pensamientos están cargados de rabia, odio y resentimiento no podemos tener un ambiente agradable a nuestro alrededor. Si por el contrario, vivimos en paz, en armonía, emitiendo bellos pensamientos, nuestro entorno será más agradable.
Muchas personas responsabilizan a otros de sus "males", y no se dan cuenta que son ellos los responsables, en gran medida, de lo que les ocurre. Si a diario enviamos pensamientos negativos, vamos creando a nuestro alrededor una atmósfera pesada y atraeremos personas que tengan la misma vibración.
¿Cómo podemos cambiar esta situación? Enviando pensamientos bellos, llenos de paz, de amor y de luz a todo lo que nos rodea, esto incluye a nuestros familiares, vecinos, compañeros de trabajo, personas en la calle, en el Metro, al medio ambiente, y los resultados serán maravillosos y no se harán esperar: nuestro entorno será más agradable y las personas más amables.
En otras oportunidades también les he comentado que debemos vivir en armonía con los cuatro Elementos: Agua, Aire, Fuego y Tierra, y con la Naturaleza en general; ellos reciben las vibraciones que emitimos y responden de acuerdo al grado de intensidad que reciban.
En estos momentos el Planeta Tierra y los Cuatro Elementos necesitan de nuestros pensamientos de paz, amor e iluminación. No esperemos pasar por situaciones difíciles, como las que vive el pueblo de Haití, para enviar amor a la Madre Tierra, que nos provee de un hogar y nos da todo lo que necesitamos para nuestro sustento.
Bendice la tierra que pisas, el aire que respiras, el agua que sacia tu ser y limpia tu cuerpo, y el fuego que te permite cocinar los alimentos y te proporciona calor durante el invierno. Vive en armonía con los seres humanos y con la Naturaleza en general.