Debemos aprovechar estos días de tanta energía, posteriores al Solsticio de Verano, para mantener en la mente pensamientos que nos conduzcan a un cambio de conciencia para lo grandioso, pensar en grande y reconocer que somos seres ilimitados.
Debemos aprovechar estos días para pensar que somos seres grandiosos; no importa como se vean, si tienen una apariencia de enfermedad o problemas de escasez, piensen más allá, piensen que son generosos que dan paz, amor y armonía al resto de la humanidad.
¿Qué debemos hacer cuando nos llegue un pensamiento de limitación? Debemos rechazarlo y decirle: "No te acepto, Yo Soy un Ser Superior Divino ilimitado". Díganlo con mucha seguridad, aprovechen esa energía maravillosa que está en todo el Planeta Tierra, aprovechen estos días para cambiar sus pensamientos y su conciencia.
Estos días de tanta energía son para elevarse por encima de las limitaciones, para hacer un verdadero cambio en nuestras vidas, y ese cambio debe conducirnos a que seamos más amorosos. Siéntanse por encima de las limitaciones, hagan ese cambio en su interno.
Siente con esta energía la grandeza del Universo, esa maravilla que es el Universo con miles de planetas, estrellas, galaxias, nebulosas y ese grandioso sol que nos alumbra.El Universo es ilimitado y eso somos cada uno de nosotros: ¡Seres Ilimitados!