Lo espiritual nos lleva a vivir momentos mágicos en los que podemos transportarnos a un mundo maravilloso donde hacemos contacto con entidades superiores que vienen a la tierra a traernos su sabiduría y amor.
Uno de esos momentos fue el vivido por los asistentes al Quinto Encuentro de Kryon con la Familia Espiritual, canalizado en vivo por Mario Liani, realizado en la ciudad de Caracas el 23 de octubre de 2010.
Debo señalar que es un privilegio poder oír a Kryon en idioma español a través del venezolano Mario Liani, quien es uno de los tantos canales que existen a nivel mundial para transmitir la energía del "Maestro Magnético". El primero de ellos fue el señor Lee Carroll, quién lo canaliza en idioma inglés y ha publicado varios libros sobre el tema.
Los asistentes al encuentro, unas 300 personas aproximadamente, pudimos disfrutar de esa maravillosa energía que es Kryon, quién habló de los procesos de cambio que están viviendo tanto el Planeta Tierra como la humanidad en los actuales momentos, cambios que la mayoría de los seres humanos tememos por no saber lo que vamos ha encontrar después de ellos.
Su exhortación para todos los asistentes fue que enfrentemos esos cambios, pues si no lo hacemos no podremos saber de qué manera nos afectarán o beneficiarán. Las energías que están llegando al Planeta Tierra nos ayudan para que asumamos esos cambios, es por ello que no debemos resistirnos, sino que por el contrario hay que asumirlos con amor.
La energía de Gaia
El portal energético que se abrió el 10-10-10 nos habla de dejar atrás lo viejo para dar paso a lo nuevo, al cambio. Lo sucedido en Chile con el rescate de los 33 mineros nos demuestra esos cambios, donde los cuatro elementos -agua, aire, fuego y tierra- actuaron en concordancia con los seres humanos para que todo resultara de forma exitosa.
El continente suramericano está tomando relevancia a nivel espiritual ya que la "Kundalini" de la Tierra se ha trasladado a esta región del planeta. El espíritu de la Madre Tierra, conocido como Gaia, también estuvo presente en este encuentro y fue canalizado por Abjini Arráiz. Su mensaje fue de amor para todos los seres humanos y para que vivamos en paz y armonía con todo lo que nos rodea.
De ahora en adelante, cada vez que abras tu ventana y veas esa hermosa montaña, sientas caer la lluvia, o disfrutes de la suave brisa que te refresca, el sol que ilumina tu día y la tierra que pisas bajo tus pies, recuerda que todo te lo ofrece Gaia con amor para que puedas disfrutarlo y vivas en armonía con todo a tu alrededor.