Los seres humanos hemos venido experimentando síntomas en nuestros cuerpos físicos, como parte de los cambios energéticos que se están produciendo en el Planeta Tierra.
Las altas vibraciones que se están registrando en nuestro planeta han afectado de uno u otra forma nuestro organismo. Son muchos lo que han sentido malestares en sus cuerpos y que a la hora de acudir a un médico estos no se reflejan en los exámenes de rutina a los que son sometidos.
Es muy común sentir dolores de cabeza, diarreas, náuseas, dolor en las articulares, estados febriles, cansancio, calor, frío y una sensación de falta de energía. A simple vista el diagnóstico puede ser una gripe, pero en verdad los síntomas más que físicos son a nivel espiritual y celular.
Nuestros cuerpos están siendo objeto de un cambio estamos pasando de cuerpos densos a otros más sutiles para poder adaptarnos a las altas vibraciones que están llegando al Planeta Tierra, de allí que experimentemos estos síntomas que se incrementaron con la apertura del portal 10-10-10.
Muchos escépticos no darán credibilidad a esto, pero lo cierto es que quienes han experimentado estos síntomas en sus cuerpos físicos pueden asegurar que es totalmente cierto.
Como se sabe la Tierra se está preparado para su ascensión y los niveles de energía se incrementan cada vez más. Los cambios que está sufriendo el Planeta afectan a los seres humanos y a todo ser vivo y planta que lo habita. Es por ello que no debemos resistirnos a esos cambios -al contrario- hay que asimilarlos y unirnos a ese fluir de energía que cada vez es más intenso.
2010 ha sido un año de cambios energéticos, que se incrementarán a medida que nos acercamos al 2012. Mantén en tu mente pensamientos elevados de salud, vida, abundancia, armonía y paz para que eso sea lo que se manifieste en tu vida el próximo año. Prepárate para recibir las nuevas y vibrantes energías que llegarán al Planeta Tierra a partir del Primero de enero de 2011, únete a ellas y fluye en amor.