Son muchos los que coinciden en señalar que nos estamos preparando para la activación cósmica que nos lanzará a todos hacia una elevación simultánea durante un período de tiempo bastante condensado.
Lo más probable es que los seres humanos se estén sintiendo más ansiosos ahora y tengan más preguntas sin respuestas. Independientemente de lo que crean que va a suceder en el 2012, saben en lo profundo de sus corazones que la humanidad está en una encrucijada crítica.
Nuestros cuerpos físicos están cambiando, se adaptan a las nuevas energías; sentimos malestares y dolores sin ninguna causa aparente. Nuestro ADN se transforma mientras dormimos. Ante todos estos cambios debemos estar equilibrados; el equilibrio actúa como un descanso para el cuerpo, la mente y el espíritu.
Todas estas energías nos preparan seriamente para el Portal Estelar del 11-11-11 considerada la activación de la piedra angular que pondrá en marcha el proceso de ascensión para toda la humanidad que así lo elija.
El Equinoccio de Septiembre marca la entrada a un periodo de 7 semanas de energías intensas y en cuenta regresiva hacia las Puertas Estelares primarias en una secuencia potente provocando la apertura de portales en todo el mundo.
Mientras esto ocurre nos dirigimos al Portal 11-11-11 y sentimos como la creciente energía cósmica nos prepara para la primera ola de ascensión de los cuerpos físicos antes de la llegada del 2012.
2012 llegará lleno de cambios, expectativas e interrogantes para muchos, lo importante es prepararse para aceptar esos cambios. La tarea de todo ser humano consiste en dominar el arte de enfrentar conscientemente y moverse a través del cambio, siendo ejemplo y mostrando a otros seres cómo hacer lo mismo.
La Súper Ola de la Energía ya está aquí…Aprende a sentirte más cómodo con el cambio.