Ya estamos en los albores de un importante Portal Dimensional, el 11-11-11. Este 11 de noviembre de 2011 será un gran momento en la Transformación Planetaria y del establecimiento de la Nueva Tierra y la Edad Dorada de Paz y Amor.
Este portal proporcionará una recarga, una renovación de coraje y de inspiración dentro de la vibración del AMOR activo, donde todos los seres humanos serán empoderados. Además representa un "Momento Cósmico" de Despertar y Unidad Global, y el Momento en que los "Códigos de Luz" o "Códigos Cósmicos" de la Renovación se reciben en las rejillas Cristalinas de la Tierra.
Espiritualmente será un tiempo de alegría y celebración, de romper con las viejas estructuras energéticas que nos mantienen atrapados y de iniciar el despertar de la humanidad.
También será el fin de las viejas creencias dogmáticas de control, de los viejos tronos de poder en los gobiernos, que no abdicarán voluntariamente, y muy por el contrario no caerán antes de dar la batalla. Ejemplo de ello ya lo hemos visto en Libia y Egipto.
En lo que respecta a los seres humanos, los Códigos de la Renovación están activando su Cuerpo de Luz y su ADN, tanto para alinearse con el Patrón Original para las Formas de Vida Humana Multidimensional Divina, como para recibir Nueva Información para desarrollar la Forma Humana de nuevas maneras.
Esto significa que habrá fuertes energías que van a estar enviando "cargas" eléctricas a través del Cuerpo de Luz y hacia el Cuerpo Físico, donde el ADN físico también va a recibir la información de Renovación y Regeneración.
El Efecto de esta Nueva Energía será acelerar la Frecuencia del Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico, dando lugar a una experiencia más elevada y mejor de la realidad en aquellos que están listos para adoptar las nuevas frecuencias y encarnarlas como maestros de la Nueva Realidad en la Nueva Tierra.
En términos generales, los Códigos de la Renovación afectarán todo aspecto de la vida en la Tierra, a medida que la nueva matriz de Quinta Dimensión tome forma y empiece a manifestar la capacidad Divina Humana para el Amor, la Paz y la Abundancia.
Los jóvenes jugarán un papel muy importante en estos procesos cambios, serán ellos quienes proporcionen la energía creativa para impulsar nuevas ideas a la vanguardia de la tecnología, la economía y la interacción social. Estas nuevas ideas serán las "semillas" que germinarán y tomarán forma como un nuevo modo de vida en la Tierra.