“Amados Hijos del Sol, la Hueste Ascendida está tan cerca nuestro ahora...ofreciendo a nuestra Familia Global una sincera y muy merecida ¡Felicitación! por nuestro pasaje colectivo a través del Portal Estelar 11.11.11 mientras recibimos la llave final al Reino.
Confirmaciones han ido llegando de servidores planetarios de luz alrededor del mundo compartiendo que no habían visto a la rejilla cristalina ¡brillar tan intensamente con el fuego sagrado! Esto es un testimonio increíble del poder ilimitado de nuestras intenciones unificadas y nuestra continua expansión como Grupo Avatar.
En el Puente Arcoíris de la Nueva Tierra, que ha sido anclado en las rejillas etéricas, ahora podemos comenzar a prepararnos para mayores niveles de unidad y multidimensionalidad. Los Portales de Ascensión se han abierto ampliamente y la luz cósmica continúa fluyendo a través de cada partícula de vida. Este largo y esperado Momento Cósmico ha elevado la vibración planetaria a un rango con el que anteriormente sólo podíamos soñar.
Como uno, nos sostenemos en la perspectiva de lo desconocido, completamente apoyados por las Legiones de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada. Es con una Fe inquebrantable que colectivamente damos el paso al eterno AHORA de la Nueva Tierra.
¡Felicidades Hijos del Sol!, logramos llegar a este momento. Somos UNO...
Mantenimiento del Cuerpo Grupal
Mientras los rayos planetarios penetran nuestra matriz de energía global vertiendo la potente activación del portal, es muy importante que tomemos el mayor tiempo requerido para integrar y anclar los códigos de ascensión en nuestros seres multidimensionales.
Puede que se sientan llamados a pasar más tiempo en la Naturaleza, en silenciosa contemplación o cualquier otra actividad que los apoye a continuar recibiendo los códigos activadores de luz de una forma aterrizada. Muchos servidores de luz están experimentando ataduras alternas hacia la comida o posiblemente sientan no requieren ni siquiera comer en este momento. Por favor honra tu intuición y permítele a tu cuerpo ser guiado por tu presencia YO Soy con el fin de maximizar la expansión de tu Cuerpo de Luz. Puede que te sientas guiado a nutrir tu cambiante vestidura física en formas diferentes o inusuales. Cada uno tendrá su propia experiencia y con nuestra atención puesta en nuestra presencia solar interior, podemos confiar completamente que seremos guiados a caminar el sendero que maximizará nuestros regalos y el propósito de nuestra alma.
Puede que experimentemos también que, mientras avanzamos y comenzamos a vivir completamente en el campo vibracional de nuestra Presencia Grupal YO SOY Avatar, la parte de nuestro ser que está en una frecuencia más baja quiere aferrarse a lo viejo y familiar. Sean amables consigo mismos, permitiendo que la atención descanse constantemente en la Grandiosa Chispa de Dios que se encuentra en todos y cada uno de nosotros. Nuestra multidimensionalidad mantendrá un consistente nivel de expansión mientras marchamos adelante hacia el 2012, en perfecta alineación con el Plan Divino de Padre-Madre Dios.
A través de esta expansión veremos niveles más profundos de activación en nuestro Diseño Divino YO SOY Avatar, mientras que la cortina gris que separa a los mundos se desvanece y experimentamos el sentido completo de la Divina Remembranza. Con nuestras habilidades de Avatar recientemente activadas, nuestra capacidad de actuar como Instrumentos de la Voluntad Divina se verán incrementadas exponencialmente y nuestro servicio a la ascensión de la humanidad alcanzara nuevas y extraordinarias alturas.
A través de la continua aplicación del Fuego Sagrado, podemos estabilizar y anclar las energías cósmicas que cruzan a través de nuestro ser y que son emanadas por el Gran Sol Central. Con especial enfoque en nuestro sistema glandular multidimensional: Las Glándulas Pineal, Pituitaria y Timo, invocamos la total saturación nuestro cuerpo-multidimencional con el Fuego Sagrado, para permitir un cambio en la elevación de la armónica de la Nueva Tierra y la evolutiva expansión de nuestro diseño divino original YO SOY Avatar.
Amablemente les recordamos que nuestro pasaje a través del Portal Estelar fue una experiencia interna, un cambio de polos internos. Referimos lo anterior ya que sabemos que algunos individuos en el campo unificado pudieran experimentar una sensación de decepción, ya que esperaban un gran acontecimiento en el plano físico de la Divina Dispensación.
Ahora, más que nunca, las Fuerzas de la Luz están respondiendo de forma inmediata a nuestras invocaciones unidas y apoyando los llamados para la manifestación instantánea. Ya que todo es un reflejo de nuestro interior, seremos testigos de la manifestación de la conciencia de unidad en los planos exteriores si continuamos irradiando las llamas del Amor Divino y la Unión.