Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

domingo, 9 de septiembre de 2012

Preparándonos para el cambio dimensional



Todo el Universo está en movimiento.
Grupos espirituales en todo el Planeta se están preparando para un cambio dimensional, que marcará la llegada de una nueva Edad de Oro, donde reine el amor y la armonía entre todos los seres humanos. Y es que los antiguos calendarios y profecías nos hablan de esta Era Dorada.

Una época donde la potencialidad humana será expandida permitiéndonos manejar cualidades psíquicas, una consciencia mayor a la que actualmente tenemos y un entorno donde la armonía y el amor serán predominantes.
Este despertar ya esta sucediendo y se manifiesta a diario en nuestras vidas. No solo estamos despertando nosotros sino que todo el planeta esta evolucionando a octavas vibratorias superiores. Como todo proceso de cambio muchas veces lo percibimos como algo traumático, para luego darnos cuenta del significativo crecimiento que nos trajo.
El despertar esta asociado a la nueva conciencia también llamada conciencia crística o búdica, esta tiene que ver con el reconocimiento colectivo de nuestra esencia, con el saber que todos somos uno. El despertar dimensional ha llegado para quedarse.
¿Pero que son las dimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?
Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia.
El cambio está sucediendo ahora.
Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también son niveles de conciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.
Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia, es famosa la historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, así su cerebro había aprendido que así era su realidad formada por puntos y líneas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para el pensar en objetos con volumen o tridimensionales. Así es para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro esta entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expander nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Ahora nos encontramos pasando a una realidad más energética, que se parece mas al mundo de los sueños y la imaginación.
A pesar de que pienso que las clasificaciones son limitantes y lineales, que la realidad siempre las supera, me voy a basar en una clasificación para poder explicar las diferentes dimensiones, haciendo la salvedad de que estas siempre están interconectadas, y que forman parte de un sistema de intercambio dinámico radial y vibratorio.
La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimensión del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activación del ADN.
Nuestro ADN está cambiando.
La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es también física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras.
La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional. A nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal.
Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan más retos de integración y crecimiento.
La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral.
Seremos todos una familia de luz.
Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la última dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.
En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.
El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta.
Aceptar la conciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional, ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la conciencia Crística. La conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad.

sábado, 2 de junio de 2012

El Espectacular tránsito de Venus

Cada 105 años se repite este acontecimiento astronómico.
 Los próximos días estarán cargados  de una poderosa energía con el Eclipse Lunar del 4 de junio y el tránsito del Planeta Venus. El extraordinario tránsito astronómico que comenzó en mayo, con el eclipse anular solar, continúa durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus cruzando delante del Sol, precedido por un Eclipse Lunar.

En los días que siguen inmediatamente al Eclipse Lunar, podremos  presenciar un raro y espectacular evento conocido como Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse; sin embargo, en lugar que sea la Luna la que se posicione entre la tierra y el sol, será el planeta Venus. Es la base del calendario Maya de "Largo Plazo" considerado por muchos como la señal celestial que nos indica que la "Gran Transformación del Cierre del Ciclo" ha empezado. 
 
Como las radiaciones combinadas del Sol y de Venus se dirigen hacia el campo electromagnético de la Tierra, entreteje la energía de amor iluminador y unidad hacia la conciencia colectiva. Esta es una inmensa fuerza  catapultadora y una oportunidad de sanación masiva, transformación e integración de la polaridad de los sexos.

Hemos oído hablar sobre la oportunidad global y personal que se presentan con el portal de estos días...la secuencia que comenzó con el Eclipse Solar en la Luna Nueva del 20 de Mayo, seguido del Eclipse de Luna en esta Luna Llena, el 4 de Junio, y culminando con el espectacular tránsito de Venus los días 5 y 6 de Junio.

Ahora todos estamos sintiendo estas energías de cambio masivo en nuestros cuerpos y observando las evidencias de sus efectos en ¡cada aspecto de nuestras vidas! La sensación en estos días es como si estuviéramos en una montaña rusa...subimos y subimos...pero antes de llegar a la cima de la cresta  donde pronto tendremos una vista completa del nuevo mundo que nos espera, nos preguntamos...¿Qué es lo que veremos?

Recordemos que SOMOS aquello por los que hemos estado esperando, el Elohim Creador, y el mundo que creemos con las presentes infusiones cósmicas de códigos de luz deberá ser ¡Un diseño propio!

Podremos ver a Venus como un punto negro en la superficie del Sol.
El Femenino Divino regresa con la fusión de las Frecuencias Venusinas y nuestro amado Sol, pero nos corresponde a los Trabajadores de la Luz balancear las facetas opuestas: el Yin y el Yang, la Luz y la Oscuridad, el Masculino y el Femenino. Estamos siendo llamados en este momento a encontrar nuestra totalidad en la divinidad andrógina, en la perfecta imagen de la ¡Única Fuente de Toda Vida!

A nuestro alrededor, vemos las evidencias de las tensiones creadas por la gran actividad en nuestro cielo. A medida que la Luna se apodera del Sol y luego la Tierra da sombra a la Luna, podremos experimentar un incremento en el conflicto en nuestras relaciones familiares, cambios en nuestra vida laboral o en el lugar donde vivimos, inestabilidad política, así como cambios en el clima o movimientos telúricos.

Sin embargo, mientras Venus interpreta el tercer acto al sobreponerse al Sol, la Divina Madre nos recuerda que ¡SOMOS Amor y que el Amor es todo lo que hay y Amor es todo lo que necesitamos!

martes, 8 de mayo de 2012

El Poderoso eclipse Solar del 20 de mayo de 2012


El eclipse anular solar del 20 de mayo de 2012 será un evento astronómico cargado de una poderosa energía. Esa fecha ocurrirá una rara alineación  entre la Tierra, la Luna, el Sol y Alción de la Constelación de las Pléyades.

El eclipse Anular ocurre cuando, a pesar que el sistema Sol-Luna-Tierra está alineado, el disco solar no es completamente cubierto por el disco lunar, quedando visible un estrecho anillo. Esto se debe a que las distancias entre Sol, Tierra y Luna no son constantes.

Según las civilizaciones antiguas los eclipses significan cambios buenos y siempre acompañan a eventos importantes. Hace 5.200 Tunes,  según el Calendario Maya, tuvo lugar un eclipse semejante, visible desde la latitud del Yucatán, en tierras mayas. A esa fecha de inicio de Cuenta Larga se le asoció con el llamado "Nacimiento de Venus", un fenómeno (quizá alegórico quizá astronómico) significativo para la cultura maya.

Ahora, el 20 de mayo del 2012 ocurre un eclipse semejante por ser junto a las Pléyades, el cual podemos interpretar como el cierre de dicho ciclo de 5.200 Tunes de la Cuenta larga (5.125,36 años).

Pero el eclipse del 20 de mayo no será el único fenómeno astrológico que podremos observar; para el 5 de junio de este mismo año está previsto un eclipse de luna. Los eclipses son paréntesis vivientes que nos obligan a mirar aquello a lo que le hemos volteado el rostro.

 Según  los astrólogos los eclpses solares significan siempre nuevos comienzos, mientras que  los de luna representan cosas que se terminan. 

Estos son dos eclipses muy potentes, cada uno con sus propios regalos y su propio conjunto de reglas. Conforme la conexión estelar pleyadiana se renueve, nacerán nuevas geometrías cristalinas que complementen la conexión de luz existente.


En ambos eventos astrológicos prepárate para recibir la poderosa ola de energía que llegará al Planeta Tierra. Recuerda que los eclipses de sol traen nuevos comienzos y los de luna la terminación de algo que ya cumplió su período de tiempo…

viernes, 13 de abril de 2012

Mantente en armonía durante el cambio

Como he señalado en reiteradas oportunidades estamos en momentos importantes en el proceso de cambio que vive no solo el Planeta, sino la humanidad en general. La energía que llega a la tierra es cada vez mayor, y podemos sentirla en nuestros cuerpos y en el ambiente que nos rodea. Es por ello que debemos mantenernos en armonía con todo lo que nos rodea para poder asimilar dicho cambio.
A continuación el mensaje que nos envían desde los planos de luz a través del Maestro Melquisedec.

Abril 2012
Amados,
Deseamos transmitirles la urgencia y necesidad de que se mantengan anclados a la Tierra durante estos tiempos, mientras las energías más altas continúan fluyendo a través de cada partícula de vida inteligente en su planeta, por lo que es muy importante estar completamente presente y despiertos dentro de su sistema computacional biológico increíblemente hecho que ustedes conocen como su cuerpo físico. Es importante tomar las riendas y encontrar las herramientas necesarias para mantenerse despierto en los próximos días. Los cambios dentro de sus cuerpos van en aumento y abriendo vías que no se han utilizado desde los tiempos del comienzo. Todo en su planeta se encuentra en proceso de transformación y transmutación como ustedes ya saben y cada uno de ustedes es una parte integral de este proceso, por lo que a medida que creen cambios dentro de sí mismos y en sus vidas diarias, así como también, crearán cambios dentro de los más amplios campos que rodean su Planeta.

Pasen el mayor tiempo posible al aire libre, entre los árboles, la flora y la fauna. Siéntense en las rocas, palpen y estén en comunión con todo lo que les rodea, porque todo está vivo y es una parte de ustedes. Aprendan a concentrarse en un pensamiento a la vez para que en cada momento del Ahora, experimenten la conexión a la red cristalina que se está preparando y que vibra a un ritmo y velocidad cada vez mayor. Todo se está acelerando y abriendo a ustedes ahora. El mismo aire que respiran está lleno de partículas de sustancia de Luz que está en alineación con las frecuencias más altas que el planeta ahora emite. Si se toman el tiempo para escuchar, se puede oír el zumbido de las rejillas cristalinas en sintonía y en armonía con el Universo. Permítanse ser parte de este flujo, ya que de esta manera su forma biológica se mantiene informada y alerta a las mareas cambiantes de energía. Aprendan a sintonizarse con la red cristalina, Amados.
Sigan sus inclinaciones instintivas sin importar cómo su mente humana cuestiona sus acciones. Ustedes se están embarcando en un camino que nunca antes se abrió y las posibilidades y potencialidades están maduras para la cosecha. Sean absolutamente claros con lo que quieren en su vida así como lo que ustedes desean que se les manifieste ahora en sorprendente rapidez y maravillosa sincronicidad. Les advertimos que tengan cuidado con lo que piden, y que todos sus pensamientos se centren en lograr y experimentar su más alto bien sin dañar a nadie. Decimos esto porque vemos que muchos de ustedes todavía están inmersos en equilibrar en su interior las fuerzas de oposición que han sido un reto día tras día.
Estas fuerzas existen en el campo del pensamiento que rodea a la Tierra y que sostiene las formas de pensamiento de la Humanidad desde tiempos pasados hasta el presente. Cuando este campo se encuentra con la sustancia de Luz mayor, se crea la fricción y puede crear desequilibrio dentro de los sistemas biológicos.
Cada uno de ustedes es muy sensible a los flujos energéticos que se producen a su alrededor y de esta manera ustedes recogerán esta fricción dentro de su propio sistema. Es difícil, lo sabemos, discernir qué energías son de su propia energía y cuales pertenecen a este campo de formas de pensamiento que se arremolinan a su alrededor. Mediante su adherencia a sus disciplinas para traer una mayor sustancia de Luz hacia sus propios campos, ustedes están ayudando en la transformación y transmutación del campo más grande al que cada Humanos en la Tierra está conectado y afectado por el. Juntos, sus esfuerzos están creando nuevos campos que son el apoyo hacia todo lo que ustedes se están esforzando.
Todo lo que hacen y todo lo que son cuando se desplazan en sus actividades diarias tiene un efecto sobre este nuevo campo. Aquí es donde la fricción se puede sentir como fuerzas opuestas, ya que sus poderosos pensamientos están transmutando los tiempos de las viejas formas de pensamiento que han mantenido a la Humanidad en la esclavitud de los efectos cíclicos de estas formas del viejo paradigma de pensamiento. Ustedes están creando el cambio. Ustedes son los promotores del cambio.
Recuerden esto a medida que continúen por el camino que han elegido. Es por esto que deben resistir y persistir en sus esfuerzos. Esta es la razón por la que están aquí en este Planeta. Ustedes tienen la capacidad, usted tiene los recursos internos y herramientas, en su interior ya medida que ustedes las utilicen, cambios maravillosos se harán en los campos más grandes de energía. Les animamos y les apoyamos en sus esfuerzos y juntos, estamos haciendo una gran diferencia al unísono con el Plan Divino para el Planeta.
YO SOY Melquisedec

© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.
Traducido por Andéléi
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se encuentre en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier forma y se de crédito al Escriba, derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido.
Gracias por incluir el enlace del sitio web de arriba al momento de postear este mensaje.

domingo, 19 de febrero de 2012

¡Únete al Cambio!

La gran mayoría de los seres humanos estamos esperando un cambio… más este año cuando se nos ha dicho que 2012 es el año de los cambios. Pero no sabemos que ese cambio depende de nosotros mismos; aunque nos parezca extraño, el cambio tiene que venir de nosotros.

Debemos cambiar nuestra forma de pensar, dejar a un lado el pesimismo. Saber que somos seres grandiosos con un potencial inmenso en nuestro interno. Debemos dejar de limitarnos y eliminar de nuestro vocabulario las palabras “no puedo”, “no tengo”, “estoy mal”, “no tengo tiempo”, etc, etc.

Tenemos que plantarnos frente al espejo y decirnos -viéndonos a los ojos- y con mucha seguridad ¡Yo si puedo!, ¡Yo estoy bien!, ¡Yo Soy Poderoso, en la Paz, en la Luz y en el Amor!. El cambio tiene que venir de nosotros para que se pueda manifestar a nuestro alrededor.

2012 es el año del Cambio Dimensional, pero si nos mantenemos en el mismo estado de conciencia no podremos unirnos a ese cambio maravilloso que se siente en el ambiente, en la naturaleza y lo estamos sintiendo nosotros en nuestros cuerpos, sin saber a ciencia cierta que es lo que nos ocurre.

Por eso no podemos seguir esperando que el cambio venga desde afuera, tenemos que sentirlo dentro de nosotros para que pueda manifestarse en todo lo que nos rodea. Olvidemos rencores y abramos nuestro corazón al amor.

Recordemos que el amor es la Fuerza más Poderosa que existe en todo el Universo, y que esa fuerza está en cada uno de nosotros. Demos amor a nuestros familiares, amigos y con más intensidad a los que consideramos “nuestros enemigos”, que al final dejarán de serlo, porque el amor lo sana todo.

Vamos, anímate…¡Únete al cambio!, que comience en tú corazón para que se manifieste en todo lo que te rodea.

jueves, 5 de enero de 2012

Bienvenido 2012

El momento que hemos estado esperando por tantos años los seres espirituales ha llegado al fin… 2012 es el año del cambio, de la maravillosa Energía de Amor que llega a raudales. Es un año en el que la Luz, la Paz y el Amor estarán disponibles para todos los seres humanos.

Tenemos por delante un tiempo maravilloso que debemos aprovechar al máximo. Lo primero es unirnos en pensamiento a toda la humanidad para que esa energía del cambio se expanda por todos los rincones de nuestro amado Planeta Tierra y llegue a todo ser vivo.

Este es el año de la trasfiguración de nuestros cuerpos físicos y de acudir físicamente a ciertas áreas para anclar los códigos y portales de luz para nuestro nuevo mundo.

La nueva energía que esta llegando al Planeta es muy diferente a la que estábamos acostumbrados, y no está dirigida por la inteligencia o la mente. Ésta es una Fuerza de Dios que sobrepasa el ego humano, superando todas nuestras acciones.

Nuestro principal rol como seres espirituales es ser un canal lo más claro y puro posible para que la Fuerza de Dios pueda fluir a través de nosotros, sin impedimentos, para alcanzar a la mayor cantidad posible de seres humanos.

Nuestros cuerpos y toda nuestra estructura física está cambiando cada día, la intensidad de este proceso a veces es incomoda y sobrecogedora en otras ocasiones, mientras que nos sometemos al proceso de expansión requerido para alcanzar las altas frecuencias de luz.

La intuición y la sincronicidad serán nuestras guías mientras que la energía continúa acelerándose cada día. Nuestro reto será mantenernos a nosotros y a aquellos que nos rodean en calma, anclados y sin miedo, mientras hacemos la transición a nuestra nueva plantilla como seres multidimensionales.

Mucha gente mantiene unos niveles de estrés y nerviosismo muy altos y sobrecargado, como resultado de la constante exposición a la red eléctrica, a la excesiva tecnología y a los estímulos externos. Ésta es un área del cuerpo físico que requiere una atención y nutrición extra especial, mientras que esta nueva energía invade nuestro camino y nuestro Diseño Divino Original continúa siendo recalibrado hacia la nueva estructura energética.

Es conveniente mantener una comunicación Celular

Es importante que enfoquemos nuestra atención en nuestros cuerpos físicos, en especial en nuestras células. Ellas están recibiendo el caudal de energía que está llegando al Planeta, y por ende están siendo transformadas. Para facilitar este proceso de cambios debemos mantener una comunicación directa con nuestro ser Crístico, nuestra presencia YO SOY, nuestro propio Elemental del Cuerpo y con la luz inteligente que reside en nuestras células.


Las células de nuestro cuerpo responderán, porque están "programadas" para responder. Al hablarle continua y regularmente a las fuerzas vivas que constituyen nuestro cuerpo físico, conscientemente estaremos programando y despertando nuestras células a su completo potencial de Fuerza de Dios. Con ello podremos experimentar más tranquilidad y estabilidad en toda nuestra anatomía multidimensional.

Debemos recordar que somos creadores y al elevar nuestra vibración, nuestra habilidad para manipular la materia física, incluyendo nuestro cuerpo físico, aumenta. Asimismo podemos sanar y crear nuestros cuerpos de acuerdo a nuestras creencias, sentimientos, deseos y visualizaciones. Visualiza tu cuerpo sano y saludable y eso se manifestará en ti.

Pero no solamente podemos sanar nuestros cuerpos, también podemos enviar nuestra sustancia energética a cualquier persona que la necesite, esté donde esté, ya que todos los seres humanos contenemos las mismas partículas de energía.

Así que tenemos por delante un año lleno de amor y cargado de la ¡Maravillosa Energía del Cambio!..No hay nada que temer…únete al cambio…todo estará en orden Divino.

¡Bienvenido 2012 en Amor para todos…!


Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger