Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

miércoles, 8 de junio de 2011

Se aceleran los cambios con las nuevas energías

Los seres humanos estamos experimentando un aceleramiento producto de las nuevas energías que están llegando al Planeta.

Sentimos que todo a nuestro alrededor se desenvuelve aceleradamente. Los días transcurren cada vez más rápido y es como si las manecillas del reloj giraran a mayor velocidad.

El próximo eclipse de Luna Llena el 15 de junio y el Solsticio de Verano del 21 de este mes intensificarán aún más la carga energética que recibiremos.

Estamos en el proceso de transición de una nueva Era. Seremos testigos del nacimiento de un Nuevo Ser, más humano y espiritual. Todos estos cambios se acelerarán a medida que nos acercamos al 2012.

¿Qué nos depara 2012?

Muy al contrario de lo que se dice del 2012, los Ancianos Mayas señalan que el mundo no se acabará, sino que será transformado.

"Todo va ha cambiar. Los Guardianes del Día Maya ven la fecha del 21 de diciembre de 2012 como un renacimiento, el comienzo del Mundo del Quinto Sol. Será el inicio de una nueva era que resultará y será indicada por el cruce del ecuador galáctico del meridiano solar, en el que la tierra se alineará con el centro de la galaxia".

Esto quiere decir que estamos en un período de transición y mientras pasamos por esa transición se produce una colosal convergencia global de destrucción del medio ambiente, caos social, guerra y progresivos cambios en la Tierra.

Debemos ver el 21 de diciembre de 2012 como un renacimiento, el comienzo del Mundo de Quinta Dimensión. Será el inicio de una Nueva Era que abrirá un canal para que la energía cósmica fluya a través de la Tierra.

Esta nueva energía purificará al planeta y a todos los seres que lo habitan, elevando todo a un nivel superior de vibración. Será el nacimiento del hombre nuevo más humano y espiritual.

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger