Todos los seres humanos somos energía, los pensamientos que emitimos tienen una carga de energía, y estos pensamientos influyen en todos los ambientes que nos rodean. Esto hace que se forme una "sustancia mental" que proviene de nuestros propios pensamientos, por eso se dice que todo ser humano es creador, porque crea a través de sus propios pensamientos.
Si todos los seres humanos en un país, una ciudad se pusieran de acuerdo y tuvieran un solo pensamiento se crearía una sustancia y lo que pidieran se cumpliría inmediatamente, ejemplo paz, armonía, abundancia, etc. Entonces, si somos creadores con nuestros pensamientos enviemos al espacio pensamientos "luminosos" y desechemos todos aquellos que nos puedan limitar como el odio, rencor, venganza, escasez.
Todos lo que pensamos y que enviamos al espacio regresan a nosotros multiplicado, por eso trata de ahora en adelante solo tener pensamientos bellos, hermosos para que lleguen a los otros seres humanos, hagan su trabajo perfecto en ellos y regresen a tí con su carga y vibración positiva. De ahora en adelante cuida muy bien lo que piensas.