Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

miércoles, 16 de febrero de 2011

El Amor: la fuerza más poderosa del Universo

A medida que avanzan los días podemos sentir el efecto de las nuevas y poderosas energías que están llegando a la Tierra y que forman parte de ese cambio dimensional que abarca no solo al Planeta, sino a todos los seres vivos que lo habitan.

Hay una especie de "revolución" a todos los niveles, tanto en lo humano, como en la política, en los elementos (agua, aire, fuego y tierra) que se extiende por todo el globo.

Esas nuevas energías traen consigo cambios que van desde lo micro, en nuestros propios cuerpos, pasando por nuestros hogares, familias, países y continentes. Prueba de ello es lo que hemos visto últimamente en Egipto y algunas naciones del Medio Oriente donde todo ha estado convulsionado.

Los elementos también han dado mucho de qué hablar estos primeros meses del año: grandes nevadas, inundaciones, ciclones, olas de frío, sismos de gran intensidad y todo ello como parte de esos cambios que está experimentando nuestro querido y amado Planeta Tierra.

¿Qué podemos hacer los seres humanos para adaptarnos y sobre llevar de la mejor manera posible esos cambios? en primer lugar alinearnos con esa energía maravillosa que está llegando al planeta, no calificarla como buena o mala, simplemente reconocer que es una energía que debemos asimilar manteniéndonos centrados en nuestro interno.

En segundo lugar, pero no menos importante, apartarnos por un momento de nuestras ocupaciones diarias y hacer una pequeña meditación que nos lleve a profundizar en nuestro corazón en busca del amor, que es la mejor "arma" que tenemos para enfrentar cualquier dificultad.

Ya con la práctica diaria de buscar en nuestro corazón podemos aplicar el amor a todo aquello que nos esté perturbando para que se transforme en bien para todos. Les aseguro que el amor es la fuerza más poderosa de todo el Universo y contra él no hay nada ni nadie que pueda resistirse.

La "revolución del Amor" comienza en nuestros corazones, extendámosla al mundo entero enviando pensamientos de amor a toda la humanidad.

martes, 1 de febrero de 2011

Maravillosa Energía

Como se esperaba el año 2011 llegó cargado de mucha energía, una energía maravillosa que debemos usar de la mejor manera posible para nosotros y para el resto de la humanidad. Como lo he señalado en otras oportunidades, estamos en momentos de cambios, todo a nuestro alrededor está cambiando, el Planeta está en ese proceso y los seres humanos no podemos ser la excepción.

En lo que va de año hemos visto los efectos de esos cambios en el clima: fuertes nevadas, inundaciones, olas de frío. La Tierra está en ese proceso de cambio y todo lo que habita en ella también lo está sintiendo.

Los seres humanos no escapamos a esos cambios y los sentimos en nuestros cuerpos, en forma de dolencias físicas: dolores de cabeza, gripe, cansancio, insomnio, problemas estomacales, etc. Unido a eso, todo a nuestro alrededor está convulsionado, hay quienes sienten que "su mundo se está derrumbando" y que no pueden hacer nada para enfrentar la situación.

Pero no lo veamos de esa forma tan drástica y pesimista. Si el Planeta está en una etapa de cambio es lógico que todo lo que habita en él sea afectado por esos cambios y por la enorme cantidad de energía que está llegando a raudales.

En este momento todo está siendo intervenido de alguna manera, porque la transformación del Planeta tiene que basarse en la transformación de todo lo que está en él; luego, para que se completen esas transformaciones tienen que venir cosas totalmente diferentes.

Pero ¿qué pasa?, que estamos haciendo un escudo a esas cosas "diferentes" porque ya estamos acostumbrados a unos ambientes, o a una forma de vivir y no entendemos que tienen que haber cambios.

Luego, esos cambios tienen que presentarse de alguna manera. Si los cambios no pueden entrar de una manera fácil y tranquila lo harán de manera difícil, todo depende de nosotros, y esos cambios en el Planeta Tierra significan el uso de mucha energía.

¿Qué debemos hacer? en primer lugar no resistirnos a los cambios y canalizar la energía que estamos recibiendo. Esa energía no podemos calificarla como "buena" o "mala", es simplemente energía que estamos recibiendo y debemos absorberla de la mejor manera posible.

La Energía lo multiplica todo

Estos son momentos en los cuales se reciben muchas energías y hay una acumulación muy grande que está llegando al Planeta y todo puede ser multiplicado. Si enviamos un pensamiento que consideramos de "bien", ese pensamiento es multiplicado por toda esa energía que hay en este momento.

Igualmente, si consideramos que alguien nos hace un "daño", ese daño también es multiplicado por esa energía, porque somos nosotros los que estamos calificando algo que estamos recibiendo como energía.

Entonces digamos "si" a los cambios y utilicemos esa energía maravillosa para armonizar nuestros ambientes y el ambiente de las personas que nos rodean.

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger