Como se esperaba el año 2011 llegó cargado de mucha energía, una energía maravillosa que debemos usar de la mejor manera posible para nosotros y para el resto de la humanidad. Como lo he señalado en otras oportunidades, estamos en momentos de cambios, todo a nuestro alrededor está cambiando, el Planeta está en ese proceso y los seres humanos no podemos ser la excepción.
En lo que va de año hemos visto los efectos de esos cambios en el clima: fuertes nevadas, inundaciones, olas de frío. La Tierra está en ese proceso de cambio y todo lo que habita en ella también lo está sintiendo.
Los seres humanos no escapamos a esos cambios y los sentimos en nuestros cuerpos, en forma de dolencias físicas: dolores de cabeza, gripe, cansancio, insomnio, problemas estomacales, etc. Unido a eso, todo a nuestro alrededor está convulsionado, hay quienes sienten que "su mundo se está derrumbando" y que no pueden hacer nada para enfrentar la situación.
Pero no lo veamos de esa forma tan drástica y pesimista. Si el Planeta está en una etapa de cambio es lógico que todo lo que habita en él sea afectado por esos cambios y por la enorme cantidad de energía que está llegando a raudales.
En este momento todo está siendo intervenido de alguna manera, porque la transformación del Planeta tiene que basarse en la transformación de todo lo que está en él; luego, para que se completen esas transformaciones tienen que venir cosas totalmente diferentes.
Pero ¿qué pasa?, que estamos haciendo un escudo a esas cosas "diferentes" porque ya estamos acostumbrados a unos ambientes, o a una forma de vivir y no entendemos que tienen que haber cambios.
Luego, esos cambios tienen que presentarse de alguna manera. Si los cambios no pueden entrar de una manera fácil y tranquila lo harán de manera difícil, todo depende de nosotros, y esos cambios en el Planeta Tierra significan el uso de mucha energía.
¿Qué debemos hacer? en primer lugar no resistirnos a los cambios y canalizar la energía que estamos recibiendo. Esa energía no podemos calificarla como "buena" o "mala", es simplemente energía que estamos recibiendo y debemos absorberla de la mejor manera posible.
La Energía lo multiplica todo
Estos son momentos en los cuales se reciben muchas energías y hay una acumulación muy grande que está llegando al Planeta y todo puede ser multiplicado. Si enviamos un pensamiento que consideramos de "bien", ese pensamiento es multiplicado por toda esa energía que hay en este momento.
Igualmente, si consideramos que alguien nos hace un "daño", ese daño también es multiplicado por esa energía, porque somos nosotros los que estamos calificando algo que estamos recibiendo como energía.
Entonces digamos "si" a los cambios y utilicemos esa energía maravillosa para armonizar nuestros ambientes y el ambiente de las personas que nos rodean.
gracias por el post, es muy motivador. saludos
ResponderEliminar