En estos momentos de cambios que está viviendo el Planeta Tierra es de primordial importancia que los seres humanos tomemos conciencia y volvamos nuestra mirada a la Naturaleza.
La Madre Naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos y nosotros no retribuimos sus bondades de la mejor manera posible. Estamos acostumbrados a las comodidades de la vida moderna, que pensamos que si nos volvemos a la vida natural las vamos a perder.
Pero esto no es así, todo lo contrario, es mucho lo que vamos a ganar, tenemos que buscar una evolución natural con el Planeta donde vivimos. Debemos hacer un poco de conciencia y vivir nuestros cambios como seres humanos naturales.
Hemos visto que para el Planeta Tierra poder cambiar han tenido que suceder una serie de acontecimientos que los seres humanos llamamos "desastres naturales", como terremotos, tormentas, inundaciones y tornados.
Pero para el Planeta éstos no son más que "cambios necesarios" para su evolución. Todos estos hechos suceden porque las personas no tratan de buscar la naturaleza, sino que se sienten en algunos casos "dioses" y han causado graves daños a los bosques, han contaminado ríos y lagos y diezmado la vida de muchas especies animales.
Por más que a los seres humanos se les diga que tienen que buscar la naturaleza, les es muy difícil, porque ya tienen un ritmo de vida y un estatus, que piensan que si van a la naturaleza perderían todo, se enfermarían y encontrarían cosas extrañas.
Pero es de primordial importancia buscar ese cambio a lo natural, porque ese encuentro nos ayudará a valorar las cosas simples como disfrutar de un paseo bajo los árboles, sentir la suave brisa en nuestro rostro, oír el cantar de los pájaros y poder caminar descalzos a la orilla del río.
Si vives en una ciudad y no hay montañas ni bosques cercanos visita un parque, ponte en armonía con los árboles, con las plantas y los animales. Somos seres naturales, debemos volver la mirada a lo natural, a la Naturaleza y vivir en armonía con ella.
Debemos en lo posible dejar la comodidad y buscar lo natural, la Naturaleza. Los momentos son apremiantes, faltan muchas cosas por suceder, porque no todos los seres humanos han entrado en una nueva conciencia y cuando eso pasa tienen que suceder lo que llamamos catástrofe.
Esa catástrofe viene para que los seres humanos tomemos conciencia de las cosas. El que se tiene que ir en la catástrofe, se debe ir, y el que se tiene que quedar se debe quedar, pero con una Nueva Conciencia.
Así que es el momento de ese cambio en nosotros. Debemos buscar esa unión y volver la mirada a la Naturaleza y crear la Conciencia de la Nueva Tierra.