El mes de mayo tiene un significado por especial para los seres humanos en todo el Planeta Tierra. Es el mes en que celebramos y rendimos tributo a las Madres.
No importa la raza, condición social, profesión, todas las madres tienen algo en común que las hace tan especiales, el amor incondicional que sienten por sus hijos.
Con este sencillo mensaje quiero rendir homenaje a todas las Madres del Planeta, desde la más humilde, porque debemos recordar que la madre es generadora de familia, ella irradia esa energía que nos mantiene unidos a través del amor. A todas ellas mis bendiciones.
También quiero bendecir a la Virgen María, Madre de todo lo espiritual en este planeta; al ser que nos ha cobijado por millones de años, la Madre Tierra y a la Madre Naturaleza, que nos ofrece sus bondades sin pedir nada a cambio. Todas ellas merecen nuestro reconocimiento.
Quiero también recordar muy especialmente a mi Madre, que me inculcó el respeto que debemos sentir por todos los seres y quién desde el cielo me cuida y protege, y mi guía espiritual, que me enseñó el amor que debemos sentir por todos nuestros hermanos. A ellas todo mi amor y respeto.
¡¡¡Feliz Día de las Madres!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario