Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

jueves, 15 de octubre de 2009

El Amor, la energía más poderosa del Universo.

El amor, además de ser un hermoso sentimiento, es la energía más poderosa y maravillosa que existe en todo el Universo. Ante el amor no hay obstáculos que valgan, el amor lo puede todo y lo más grandioso, es que el amor está dentro de nosotros, no viene de afuera, el amor está en nuestro corazón.

Siempre esperamos recibir amor de las demás personas y olvidamos que nosotros tenemos nuestra propia fuente de amor que puede sanarnos, dar vida a nuestras células y transformar nuestra vida total.

El amor es la mejor medicina que podemos administrar a nuestro cuerpo. Cuando amamos nuestro cuerpo podemos impedir la enfermedad. El estrés es causa de muchas de las enfermedades que aquejan a los seres humanos: infartos, presión arterial alta, crisis nerviosa, etc.

Háblale a tu cuerpo, dile: "Te amo cuerpo mío y te doy las gracias por toda la utilidad que me brindas. Amo y bendigo mis ojos, mis manos, mi pies; amo y bendigo mis órganos: corazón, pulmones, hígado, páncreas, cerebro, estómago, intestinos".

Si nos amáramos tan solo un poco, si enviáramos amor a nuestro cuerpo, a nuestros órganos, a nuestras células seríamos más sanos, alegres y la enfermedad no tendría cabida en nosotros.

Cada uno es responsable de amar y cuidar su cuerpo; los sentimientos que puedan aparecer a causa del estrés podemos combatirlos con el amor. Enviando la energía de amor a todo lo que nos rodea, sin importar lo que esté sucediendo, podemos ayudarnos a nosotros mismos y ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger