Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

martes, 29 de diciembre de 2009

¿Qué esperas del nuevo año?

Cuando se acerca un nuevo año pensamos que tiene que ser mejor que el año que está finalizando, nos proponemos una serie de metas como bajar de peso, hacer ejercicio, retomar los estudios, hacer algo productivo y diferente, pero la mayoría de las veces ni siquiera las iniciamos, nos da flojera y enfocamos nuestra atención en cosas que consideramos "más importantes".

Es por eso que debemos cambiar nuestra actitud hacia la vida, hacia nosotros mismos y hacia las demás personas, para iniciar el nuevo año por todo lo alto. 2010 tiene que ser el mejor año para nosotros pero, muchos se preguntarán ¿podremos lograrlo con el panorama que nos auguran los expertos sobre la crisis financiera, conflictos, calentamiento global, desempleo, etc. etc?

Aunque parezca difícil si podemos lograrlo si asumimos una actitud positiva, si cambiamos nuestros pensamientos de limitación y escasez por pensamientos de prosperidad y abundancia. Si enviamos pensamientos de paz y de amor a todos los seres humanos, no solo en nuestro país, sino a nivel mundial; si en lugar de criticar ayudamos a quién está en dificultad.

Todos estos pensamientos y buenos deseos que enviemos harán su trabajo maravilloso y regresarán a nosotros trayendo paz, amor, abundancia, alegría y dos darán el ímpetu que necesitamos para iniciar y llevar a feliz término todo lo que nos propongamos.

Así que adelante, a recibir el 2010 por todo lo alto y...

FELIZ AÑO para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger