Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Qué nos depara el 2011?

Si el 2010 fue un año de cambios y muchas energías, 2011 no será lo contrario. Este nuevo año se inicia con un eclipse de sol, el día 4 de enero, que dará inicio a una serie de eventos astrales que incrementarán las energías que llegarán a la tierra. En total serán seis los eclipses que se producirán durante 2011, cuatro de sol y dos de luna.

Los antiguos sabios de las Eras de Iluminación reconocían estos acontecimientos como plenos de poder y que eran dedicados para la oración, la meditación y la búsqueda interna a fin de lograr los cambios que deseaban hacia un mayor bien.

El eclipse de luna del 21 de diciembre de 2010, día del Solsticio de Invierno, marcó la entrada de las poderosas energías que llegarán en 2011, que podríamos decir será un año de grandes cambios y un período de aceleración para el Planeta Tierra.

La energía que llegará no será más fácil que la que recibimos en 2010. Si nuestros cuerpos sintieron los cambios producidos por la radiación energética de 2010, tendremos que aprender a operar en una frecuencia mucho más elevada.

En 2011 habrá un portal de fecha triple, 11-11-11, que al igual que el 10-10-10 es el preludio de la etapa de ascensión que vive nuestro amado Planeta Tierra. Uno de los cambios más importantes que se producirán en los próximos dos años será que el amor por el poder comenzará a ser desplazado por el Poder del Amor.

Así que debemos prepararnos con alegría y optimismo para recibir al nuevo año que viene cargado con mucha energía. No importa la situación que estemos viviendo, nuestros pensamientos deben ser de iluminación, abundancia, paz y amor. Recordemos que nuestros pensamientos son poderosos y podemos armonizar ambientes, situaciones y personas.

Formemos parte de esos cambios maravillosos que se producirán en nuestro amado Planeta Tierra. Ayudemos a lograr que el Poder del Amor desplace definitivamente al amor por el poder. Demos la bienvenida al año 2011 en paz y amor.


1 comentario:

  1. Hermana, gracias por estas palabras, que viajan por el mundo. La humanidad ha de cambiar. afirmando de esta manera: YO soy el cambio que quiero ver en el mundo. nuestras acciones producen cambios, las personas cercanas perciben nuestros cambios, nuestro equilibrio...deseo una feliz evolucion 2011. con mucho AMOR AMOR AMOR QUE TODO LO CURA!

    saludos desde Venezuela.
    Sofia

    ResponderEliminar

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger