Los seres humanos tenemos que hacer un cambio en nuestras vidas, partiendo de cambiar
nuestros propios pensamientos. Tenemos que saber que aquello en lo que pensamos se refleja en nuestras vidas y en todo lo que nos rodea.

Si nuestros pensamientos son de enfermedad, limitación y escasez, eso será lo que se manifieste en nosotros y en nuestros familiares. Tenemos que ser muy cuidadosos con lo que pensamos.
Cuando emitimos pensamientos de baja vibración estamos atrayendo hacia nosotros todo aquello que no queremos, y luego nos lamentamos de nuestra "mala suerte".
Debemos estar seguros que la llamada mala suerte no existe, lo que existen son pensamientos erróneos que atraen a nosotros todo lo que es acorde con ellos. De ahora en adelante te sugiero que cuides tus pensamientos, que estés atento a todo aquello que llegue a tu mente.
No permitas que la duda, el desaliento, la enfermedad y la pobreza tengan cabida en tus pensamientos, pues eso será lo que se manifieste en tu vida y tu entorno.
Estamos vivie


Debemos ser más cuidadosos porque nuestro campo colectivo es mucho más fuerte ahora y nuestros pensamientos se están manifestando instantáneamente, afectando la conciencia colectiva de la humanidad.
Hay un proverbio que dice que somos esclavos del ayer, pero seremos los creadores de nuestro mañana. Crea con tus pensamientos un mundo de paz, amor y abundancia para ti y para todos los seres humanos en el Planeta Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario