Quiero decirles que para todo existe un solución, si quieres verte bien, quitarte unos kilos demás puedes hacerlo completamente gratis. Si en la ciudad donde vives existen parques, caminerías o montañas puedes hacer una rutina diaria de caminata.
El caminar es uno de los mejores ejercicios, no solo para verte bien físicamente, sino para sentirte bien internamente. Cuando caminas pones en movimiento todos los músculos de tu cuerpo, además de estabilizar la presión arterial, controlar el colesterol, los triglicéridos y todos esos valores que la mayoría de las veces están alterados por lo ajetreado de la vida que llevamos.
Lo más importante del caminar es que es totalmente gratis, no pagas absolutamente nada por eso y puedes respirar aire puro, estar en contacto con la naturaleza y hacer nuevos amigos, que al igual que tu quieren verse y sentirse mejor.
Así que decídete a salir de la rutina, ponte ropa cómoda, unos buenos zapatos deportivos, lentes de sol, una gorra, crema con protector solar y no olvides hidratarte tomando mucha agua, te aseguro que se sentirás mejor, estarás en forma interna y externamente, lograrás quitarte esos kilitos de más y mejorarás su autoestima.