A todos aquellos que no conocen a Venezuela les comento que cuenta con bellas playas, hermosas montañas y la caida de agua más alta del mundo, El Salto Ángel, o en Churún Merú, como lo conocen los indígenas de la zona.
Podría decir que lo más bello de Venezuela son sus paisajes, pero no es así, lo más bello de éste país es su gente; gente amable, cariñosa, con mucha chispa. Los venezolanos se caracterízan por su buen humor, por sacarle partido a de todo lo que les sucede, así sea lo peor, de todo se hace un chiste y se disfruta con ello.
Los venezolanos que están fuera del terruño patrio pueden dar fe de ello, la camaradería y el chiste son cosas que no observan en otros países. El venezolano es espontáneo, dado a la amistad, a la alegría y ese es uno de los tesoros más maravillosos que posee.
Esta actitud ante la vida nos ha merecido un reconocimiento en el Libro Guiness, como el país con la gente más alegre y divertida, y donde todo nos causa risa. Esto es maravilloso y debería ser practicado en otras latitudes, la risa es la mejor medicina para el cuerpo; la risa te hace liberar estrés, permite ejercitar los músculos del rostro y te hace más feliz.
Les recomiendo que se rían, que se diviertan más, que suelten todo pensamiento que los pueda estresar, que disfruten de las maravillas que la vida nos ofrece. Los invito a disfrutar de los paisajes maravillosos de la geografía venezolana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario