Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

viernes, 3 de julio de 2009

Minutos de Sabiduria

Hace algunos años recibi de regalo un librito que era tan pequeño que podía llevarlo en el bolsillo de mi chaqueta. La persona que me obsequió me dijo que no lo leyera todo a la vez, sino que lo abriera al azar y que siempre obtendría un mensaje adecuado para la situación que estuviera pasando.

Nunca me imagine que este pequeño libro contenía un caudal de sabiduría que aún hoy en día lo uso y obtengo respuestas a muchas de mis interrogantes. Se trata de una obra del escritor brasileño Carlos Torres Pastorino, titulado Minutos de Sabiduría. Hoy quiero compartir uno de esos mensajes tan reconfortantes y con tanta enseñanza.

Siembra semillas de bondad y amor, pero no te preocupes
por los resultados futuros.

Si no obtienes el bien que esperabas, ó si el beneficio no condujo
la gratitud deseada, no te disgustes.

¡Ayuda y sigue adelante!

Siembra la semilla y deja que crezca y fructifique según las
posibilidades del terreno.

Confía en el tiempo...

Mientras tanto, esparce semillas de bondad y de amor
por donde pases.



Espero que este pequeño y sencillo mensaje te haga pensar y meditar sobre el bien que podemos hacer a los demás sin esperar nada a cambio. Tu puedes ser una luz para iluminar el camino de muchos, que en este momento, necesitan de consuelo y de una mano amiga. Ayuda a los demás sin esperar nada a cambio que el universo se encargará de retribuirte con lo ue más anhelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger