Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

martes, 17 de noviembre de 2009

El Amor y las Nuevas Energías

El los últimos días se habla de una Nueva Energía que está llegando al Planeta Tierra, una energía de cambio, que las personas que son un poco más sensibles pueden sentir como una vibración en el cuerpo, un poco de calor en lugares frescos y días más radiantes.

Esta nueva energía nos conduce a nuevos ambientes, y si somos un poco más detallistas podremos observar los cambios que se están manifestando en la naturaleza: observen que el sol tiene un nuevo brillo, los días transcurren a una velocidad vertiginosa y la misma tierra está cambiando.

Debemos olvidarnos de las energías anteriores porque nos conducen a cosas pasadas, las nuevas energías no llevan a encontrar y disfrutar de nuevos ambientes. Si todos los seres humanos se liberaran de tantos problemas notarían que son seres nuevos y más evolucionados, pues ya están recibiendo una nueva energía, un nuevo tiempo.

En ésta nueva energía las mujeres juegan un papel muy importante, pues ellas son las dadoras del amor que necesita el Planeta Tierra; las mujeres tienen que buscar dentro de ellas mismas todo ese potencial, todo ese amor y olvidarse de los problemas que las perturban, porque solo les dan más problemas.

Las mujeres tienen que buscar ese amor que ya conocen, y que se pone de manifiesto en el amor sublime que brindan a sus hijos. La Nueva Energía proyecta el resurgimiento de la Energía Femenina, y en ese resurgimiento tiene que estar en primer lugar el amor.

Deben recordar algo muy importante, que este resurgimiento de la Energía Femenina no es para estar por encima de lo masculino, sino para tener en primer lugar el amor, y llevarlo a todos los seres humanos en el Planeta Tierra, a través de pensamientos bellos y hermosos.

¡Mujeres, en sus manos está el llevar amor incondicional a toda la humanidad sin distinción. Manos a la obra!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger