Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

lunes, 5 de abril de 2010

Agradecimiento e Invitación

A todos los amigos que visitan "Mi Portal de Luz y Amor" en diferentes partes del mundo los saludo con mucho cariño, y quiero manifestar mi agradecimiento por ello. En esta oportunidad los invito a que compartan también el Conocimiento Espiritual que ha través de la página Web Familia Serapis ponemos a disposición de todos.

Este sitio en internet recién acaba de "nacer" como decimos aquí en Venezuela, por ahora podrán encontrar mensajese Espirituales Diarios que los llevarán a buscar esa paz que tanto necesitamos los seres humanos en estos momentos.

Se trata de una recopilación de mensajitos que día a día fueron enviados vía telefónica a los miembros de mi Grupo de Oración y que hoy queremos compartir con ustedes, porque el conocimiento espiritual nos pertenece a todos.

Nuevamente quiero agradecerles por visitar Mi Portal y estoy segura que la Familia Serapis también será un punto de referencia cuando quieran buscar esa paz en su corazón.

Saludos....Aída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger