Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

sábado, 3 de abril de 2010

Tiempos de cambio.

Estos son tiempos de cambio, todo a nuestro alrededor está cambiando: el clima, los elementos y el Planeta Tierra están cambiando. Los seres humanos no vamos a ser la excepción.

Pero ese cambio en nosotros no debe ser superficial, en lo externo. Nuestro cambio tiene que ser más profundo, en nuestro interno, y ese cambio debe comenzar en nuestra mente, en nuestros pensamientos.

La mayoría de los seres humanos estamos acostumbrados a mantener en nuestra mente pensamientos de limitación, escasez, enfermedad, odio, desarmonía, que no nos ayudan en lo absoluto, y que por el contrario minan nuestra salud física.

Si no queremos quedarnos atascados y relegados con los cambios que se están produciendo a nivel universal debemos iniciar cuanto antes el cambio en nosotros y ¿cómo lo hacemos?, cambiando nuestra manera de sentir y pensar.

De ahora en adelante te sugiero que estés más atento a los pensamientos que rondan en tu mente, si en determinado momento del día notas que estás pensando en falta de dinero, limitación o enfermedad cambia inmediatamente al polo contrario y atrae a tu vida salud, paz y toda la abundancia del Universo.

Recuerda que somos lo que pensamos y atraemos a nuestra vida aquello a lo que más le tememos. Mantén siempre pensamientos de abundancia, salud, armonía y lo atraerás a tu vida y a tu entorno.

Los seres humanos somos creadores con nuestros pensamientos, así que atrae hacia ti lo más bello, lo más hermoso y lo que te haga feliz a ti y a los tuyos.

¡Vamos, esta es la hora de hacer un cambio en tú vida! No esperes para mañana, vive el presente, el aquí y el ahora. ¡Cambia tu vida, cambiando tus pensamientos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger