Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

domingo, 23 de mayo de 2010

Elementales y Seres de la Naturaleza

Muchos piensan que solo en la imaginación de los niños existen los seres de la naturaleza, que se trata solo de figuras mitológicas que existieron hace miles de años y que y que solo podemos verlos en los cuentos de Hadas y películas animadas.

Pues quiero decirles que esos seres están más cerca de nosotros de lo que pensamos, solo que no los podemos ver a simple vista, porque están en una dimensión diferente a la nuestra. Las Hadas, los Debas, los Gnomos, los Silfos, las Ondinas, las Salamandras y los Elfos, entre otros seres de la naturaleza están allí y quieren manifestarse a los humanos.

Algunos pensarán que esto es mentira, pero con el incremento de la energía de la Tierra los Elementales se están dejando sentir y ver por los seres humanos. Digo esto con conocimiento de causa ya que en varias oportunidades he experimentado la presencia de estos seres y sentido su vibración.

Tengo como costumbre realizar caminatas matutinas en una montaña cercana a mi casa, en la que estoy en contacto directo con la naturaleza. Ya se ha hecho costumbre de mi parte saludar, bendecir y dar las gracias a los Seres de la Naturaleza presentes en la montaña, así como a los reinos vegetal, animal y mineral.

Les agradezco por la belleza de la montaña y por permitirme disfrutar de ella, a la vez les pido que me acompañen durante el recorrido, y en más de una oportunidad he sentido como un velo muy sutil que me cubre y me protege.

Hay un lugar en especial donde se siente mucha más energía, el que yo he calificado como "El lugar de los Elementales". En ese espacio se siente la presencia de éstos seres. El pasado 18 de mayo con la cámara de mi celular hice unas fotos del lugar, con la intención de captar a uno de estos elementales, y lo logré. Es algo maravilloso poder verlos y saber que ellos quieren comunicarse con nosotros.

Las fotografías que acompañan esta nota son de mi "Montaña Encantada", espero que las disfruten y logren ver entre la vegetación a este ser elemental.

4 comentarios:

  1. O.o Sorprendente la primera foto tía!! Guao... increíble! o.O Atte: Dayana Avendaño. =D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la naturalez, buen comentaro y fotografias

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el articulo la primera fotografía me parece terrorífica. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante me gusta estas cosas de elfos y hadas

    ResponderEliminar

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger