Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

jueves, 6 de mayo de 2010

A todas las Madres

En Venezuela mayo es considerado el mes de las flores ya que se inicia la temporada de lluvia y con ella la naturaleza se viste de gala y nos regala sus mejores flores. Pero además, este mes tiene un significado muy especial porque el segundo domingo de mayo se celebra el Día de las Madres.

Este domingo 9 de mayo será un día dedicado a las Madres, no solo en Venezuela, sino en varios países del mundo. La madre es la más bella flor que alegra nuestro jardín, es ese ser especial que se da por entero al amor de sus hijos; es trabajadora, esposa y madre a la vez.

De todos los papeles que desempeñan en la vida, ser madres es el más significativo e ilimitado, según sustentan, alientan y apoyan a sus hijos.

Es mucho lo que se ha escrito sobre las madres, de su dedicación, su entrega, el amor incondicional hacia sus hijos. Para celebrar a las Madres es muy poco un solo día, cada uno de los 365 días del año debe ser de agradecimiento y amor por todo lo que nos dan.

En especial quiero agradecer por mi madre, que a pesar de no tenerla a mi lado, se que desde el lugar en que se encuentre me sigue amando y protegiendo, porque el amor trasciende los planos. Doy gracias por sus abrazos, por el sustento que le brindó a mi cuerpo y a mi alma y por las palabras de apoyo que me alentaron en todo momento.

Como madre, me uno a esa celebración y le envío mis bendiciones a todas las Madres del Mundo...Feliz Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger