Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

viernes, 28 de mayo de 2010

Los Orbes están entre nosotros

Existen diversas opiniones sobre los Orbes, esos círculos o esferas que aparecen en algunas fotografías digitales.

Algunos sostienen que se tratan de portales inter dimensionales, mientras que otros afirman que son partículas de polvo en el aire o gotas de agua.

En mi opinión los Orbes son seres de luz que han llegado como parte del cambio vibracional que está experimentando el Planeta Tierra. Son espíritus, portales dimensionales (algunos portales cuánticos) que están constantemente abriéndose y a los cuales no debemos temer.

Los Orbes son burbujas de luz que interactúan con los seres humanos, a ellos les gusta la alegría y siempre aparecen en las reuniones donde hay un ambiente de gozo, por eso, si queremos interactuar con los Orbes debemos estar alegres.

Se pensaba que solo en estado meditativo se podía hacer contacto con estos seres de luz, pero no es así, ellos aparecen donde hay alegría, donde la vibración de las personas es elevada y hay un ambiente de gozo y euforia.

Esto lo pude comprobar durante el concierto que realizó el grupo Metallica en la ciudad de Caracas el pasado mes de marzo; estaban presentes unas 50 mil personas que coreaban las canciones y gritaban de alegría.

En varias de las fotos que tomó mi hija se pueden apreciar claramente los Orbes, y tengo que decir que el ambiente allí era de total euforia por parte del público asistente.

Por eso, la próxima vez que vayas a una fiesta o estés en un lugar donde haya mucha alegría ten la seguridad que los Orbes estarán allí interactuando con los asistentes.

Debes estar preparado con tu cámaveara en la mano para que puedas fotografiarlos; no los verás a simple vista, pero cuando revises las fotos estarán allí. Y te recuerdo, no le temas, son seres de luz que quieren interactuar con nosotros.

domingo, 23 de mayo de 2010

Elementales y Seres de la Naturaleza

Muchos piensan que solo en la imaginación de los niños existen los seres de la naturaleza, que se trata solo de figuras mitológicas que existieron hace miles de años y que y que solo podemos verlos en los cuentos de Hadas y películas animadas.

Pues quiero decirles que esos seres están más cerca de nosotros de lo que pensamos, solo que no los podemos ver a simple vista, porque están en una dimensión diferente a la nuestra. Las Hadas, los Debas, los Gnomos, los Silfos, las Ondinas, las Salamandras y los Elfos, entre otros seres de la naturaleza están allí y quieren manifestarse a los humanos.

Algunos pensarán que esto es mentira, pero con el incremento de la energía de la Tierra los Elementales se están dejando sentir y ver por los seres humanos. Digo esto con conocimiento de causa ya que en varias oportunidades he experimentado la presencia de estos seres y sentido su vibración.

Tengo como costumbre realizar caminatas matutinas en una montaña cercana a mi casa, en la que estoy en contacto directo con la naturaleza. Ya se ha hecho costumbre de mi parte saludar, bendecir y dar las gracias a los Seres de la Naturaleza presentes en la montaña, así como a los reinos vegetal, animal y mineral.

Les agradezco por la belleza de la montaña y por permitirme disfrutar de ella, a la vez les pido que me acompañen durante el recorrido, y en más de una oportunidad he sentido como un velo muy sutil que me cubre y me protege.

Hay un lugar en especial donde se siente mucha más energía, el que yo he calificado como "El lugar de los Elementales". En ese espacio se siente la presencia de éstos seres. El pasado 18 de mayo con la cámara de mi celular hice unas fotos del lugar, con la intención de captar a uno de estos elementales, y lo logré. Es algo maravilloso poder verlos y saber que ellos quieren comunicarse con nosotros.

Las fotografías que acompañan esta nota son de mi "Montaña Encantada", espero que las disfruten y logren ver entre la vegetación a este ser elemental.

lunes, 17 de mayo de 2010

Somos Creadores

Estamos acostumbrados a creer que ante la gravedad de las dificultades somos seres minúsculos, limitados, que tenemos que aceptar las cosas que nos suceden y que no podemos cambiar aquellas que nos desagradan. La verdad es que no es así, "Somos Creadores".

Así como lo oyen, Somos Creadores y podemos crear el ambiente que nos rodea enviando pensamientos bellos, elevados, hermosos de salud, vida, abundancia, amor, paz, luz, etc. Cada día son más las personas que despiertan a esta maravillosa verdad: Somos Creadores.

No hay nadie fuera de nosotros responsable de lo que nos sucede, somos nosotros mismos que con nuestros pensamientos atraemos la escasez, la limitación, la enfermedad, la desarmonía y todos aquellos males que nos afectan.

En estos momentos está llegando al Planeta Tierra una energía maravillosa que podemos utilizar para hacer un cambio en nosotros y en nuestro ambiente. ¿Cómo podemos lograr ese cambio? Manteniendo en nuestra mente pensamientos hacia lo grandioso.

Piensen en grande, no piensen que son seres limitados, aprovechen la energía para pensar que son seres grandiosos, no importa como se vean ni el problema que estén confrontando, piensen más allá, véanse por encima de la dificultad; piensen que son seres generosos, que dan paz, amor, armonía.

Cuando les venga a la mente un pensamiento limitante díganle "no te acepto", Yo Soy un Ser Superior Divino, díganselo, aprovechen esa energía que está en todo el Planeta, aprovechen para cambiar sus pensamientos y su conciencia.

Estos son días para elevarse por encima de todas las limitaciones, de todas las dificultades, hagan un cambio verdadero en sus vidas, busquen ese cambio, sean amor. Sean grandiosos, sean CREADORES.



jueves, 6 de mayo de 2010

A todas las Madres

En Venezuela mayo es considerado el mes de las flores ya que se inicia la temporada de lluvia y con ella la naturaleza se viste de gala y nos regala sus mejores flores. Pero además, este mes tiene un significado muy especial porque el segundo domingo de mayo se celebra el Día de las Madres.

Este domingo 9 de mayo será un día dedicado a las Madres, no solo en Venezuela, sino en varios países del mundo. La madre es la más bella flor que alegra nuestro jardín, es ese ser especial que se da por entero al amor de sus hijos; es trabajadora, esposa y madre a la vez.

De todos los papeles que desempeñan en la vida, ser madres es el más significativo e ilimitado, según sustentan, alientan y apoyan a sus hijos.

Es mucho lo que se ha escrito sobre las madres, de su dedicación, su entrega, el amor incondicional hacia sus hijos. Para celebrar a las Madres es muy poco un solo día, cada uno de los 365 días del año debe ser de agradecimiento y amor por todo lo que nos dan.

En especial quiero agradecer por mi madre, que a pesar de no tenerla a mi lado, se que desde el lugar en que se encuentre me sigue amando y protegiendo, porque el amor trasciende los planos. Doy gracias por sus abrazos, por el sustento que le brindó a mi cuerpo y a mi alma y por las palabras de apoyo que me alentaron en todo momento.

Como madre, me uno a esa celebración y le envío mis bendiciones a todas las Madres del Mundo...Feliz Día.

domingo, 2 de mayo de 2010

El Valor de las pequeñas cosas.

La mayoría de las veces pasamos por alto las pequeñas cosas que ocurren a nuestro lado, porque siempre estamos enfocados en otras que consideramos más importantes y "trascendentales" para nuestra vida.

Nuestra atención siempre está centrada en cosas materiales tales como adquirir un auto último modelo, ser el más popular de la clase o el más destacado de la oficina, tener un celular de última generación, vestir con trajes a la moda y tantas otras más, que pasamos por alto aquello pequeñito que nos sucede o que está allí a nuestro alcance.

Casi nunca oímos el trinar del pajarillo que con alegría nos da los buenos días, ni vemos la diminuta, pero hermosa flor que alegra nuestra mañana de camino a clase o a la oficina, no notamos ese hermoso cielo azul ni los bellos colores que nos regala la Madre Naturaleza.

Siempre pasamos por alto estas pequeñas cosas, que si nos detendríamos a analizar son muy grandes, porque hacen bella nuestra vida y nuestro mundo. Trata de apreciar esas pequeñas cosas que ocurren a tu alrededor, detalla esa pequeña flor que se viste con sus mejores galas para alegrar tu día.

Agradece el trinar del pajarillo que cada día te saluda con su melodioso cantar deseándote los buenos días. Antes de salir de casa detente por un momento y observa la inmensidad del cielo, es el regalo del Universo para ti.

La vida está hecha de todos esos pequeños pero bellos detalles, no los pases por alto, valóralos.

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger