Un Blog dedicado a resaltar las maravillas que nos ofrece la vida

jueves, 26 de noviembre de 2009

2012 Año de cambios positivos para el Planeta Tierra.

Últimamente se habla mucho del 2012 y de lo que podría ocurrir ese año. La mayoría de las noticias al respecto nos hablan de destrucción y muerte; incluso se hizo una película que demuestra como será la destrucción del Planeta Tierra en diciembre de 2012.

Pero ¿por qué siempre pensamos en cosas negativas, que los cambios que sufrirá nuestro amado Planeta Tierra tienen que ser malos, tienen que traer la muerte y la destrucción de todos los seres vivos que habitan la tierra?

Pensemos que lo que ocurrirá en el 2012 será el fin de algo, si, pero no el fin de nuestro amado y querido Planeta Tierra, sino el fin de la dualidad. Que se producirán cambios, pero cambios positivos, ¿por qué siempre pensar lo peor?

Las Profecías Mayas que muchos citan, para hablar de lo que ocurrirá en el 2012, señalan que ese año habrán cambios, pero que no todos son negativos ni causarán la destrucción de la humanidad. Podríamos decir que 2012 será el año en que se ponga punto final al materialismo, al miedo que vive la humanidad.

Lo que si está claro es que será un año de grandes y trascendentales cambios y tenemos que reconocer que todo se está moviendo, pero en un "divino alineamiento" para el plan divino en el Planeta Tierra.

Este plan divino para la tierra no es algo que está determinado, pues todo depende de nosotros mismos, de las creaciones que hagamos con nuestros pensamientos y de la ayuda que podamos prestar enviando a la atmósfera pensamientos bellos, de paz, amor, alegría.

Espiritualmente se habla de grandes cambios para la Tierra, pero cambios en positivo, no debemos temer a esos cambios, la sanación del Planeta es necesaria, y por eso no debemos temer. Hay que pensar que el futuro de la tierra es brillante y no prestar oídos a las voces de quienes esperan para 2012 muerte y destrucción, "no hay nada que temer".

Instalen esta frase en sus corazones: "No hay nada que temer". La oscuridad tratará de atrapar a la mayor cantidad de personas con informaciones catastróficas, no lo permitan, porque el miedo debilita, repitan constantemente: "No hay nada que temer, no estoy solo", y sientan que permanentemente hay una ayuda divina para todos los seres humanos.


7 comentarios:

  1. gracias por aliviar mis temores, en realidad debemos pensar que sera un cambio positivo.

    ResponderEliminar
  2. el mundo pasara x muxo ; eel cual no too es malo la vida se izo pa marla ; toos esto en este mundo por algo y como lei en algo:"despues de todo lo malo biene lo bueno"
    =) si es el fin del mundo vive lo k keda de el jueliz con los k kieras mas : diosito , tu familia y amigos

    ResponderEliminar
  3. tonterías, piensen en su fin particular el global no conocemos cuando llegue

    ResponderEliminar
  4. Yo pienzo como todos estos comentarios POSITIVOS !! El cambio de verdad, el cambio mental, y quien quiera estar con nosotros los Buenos de corazon, biemvenidos, los que no con la pena, sigan por la eternidad en la oscuridad y el sufrimiento.

    ResponderEliminar
  5. esa mierda no va a pasar solo lo sabe es dios si son malditos creyentes que creen que va a pasar eso jajjaja

    ResponderEliminar
  6. sera un cambio de conciencia y energia una evolucion del ser humano una paso mas para evolucionar..
    asi lo dicen los mayas

    ResponderEliminar

Licencia

Creative Commons License
Mi Portal de Luz y Amor by Aída J. Salazar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 Colombia License.
Based on a work at miportaldeluzyamor.blogbspot.com.
Powered By Blogger